Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¡¡¡¡¡¡¡LA LEGIÓN!!!!!!!

Iniciado por fran_125, 23 de Septiembre de 2009, 17:05:24

Mig-31

Como ya han dicho otros compañeros, la legion ya no es tan dura ni hay delincuentes (casi ninguno). ya te puedo decir que son la mejor fuerza de combate del mundo....

Vamos que los seal americanos son unas nenas raquiticas comparados con la legion....

si quieres saber mas pregunta. tengo los odios abiertos.

fran_125

Tambien, me han comentado que los sueldos de los legionarios son aceptables, sabeis algo sobre eso, mas o menos cuanto se puede cobrar??

Gracias y un saludo.

Mig-31

Pues por lo que he podido averiguar sin salir de la peninsula con complementos y tal se quedaria entre 980E/1080E.
Fuera de la peninsula cobrarias mas, sobre todo en melilla y ceuta, asi como en canarias.
(mas dos pagas extra, maniobras, misiones, y bla, bla, bla....)

fran_125

Lo unico duro que veo es irme y dejar a mi novia aqui en mi pueblo. Porque los permisos que serían cada dos semanas??

Gracias, un saludo.

Mig-31

Los permisos son todos los fines de semana, siempre que no tengas algun servicio de cuartel.

fran_125

Ke bien. Yo pensaba que era mas larga la estancia. Además me pilla cerca mi casa, solo a tres horicas. Pues es para pensarselo, porque conforme van las cosas, el unico sitio que hay seguro es ahi. Y si encima cobras bien y los fines de semana puedes estar en casa. En terminar mis estudios puede que acabe metido alli, jeje.

Un saludo.

oscarregol

es cierto el sueldo son unos 1080 aproximadamente mas las extras, maniobras y etc... con los fines de semana libres y si entras en alguna especialidad el sueldo es aun un poco mas alto. Depende del destino y la especialidad. ¿Que es lo que estudias? dependiendo tambien de los estudios que tengas tambien puedes optar a entrar directamente a una especialidad que tenga que ver con tus estudios o directamente a suboficial y oficial.