Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

NUEVO RENAULT FLUENCE

Iniciado por guillermoyo, 23 de Septiembre de 2009, 12:32:57

ferviva

A mi las fotos que he visto me parece una trasera un poco sosa y fea, lo esperaba más currado
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

naicer

Pues no se cuanto se vende el laguna, yo tengo visto unos cuantos, mientras que exeo solo vi 1....... y si te digo la verdad parece un A4 con simbolo de Seat.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Kukynamik

Cita de: naicer en 25 de Septiembre de 2009, 00:11:59
Pues no se cuanto se vende el laguna, yo tengo visto unos cuantos, mientras que exeo solo vi 1....... y si te digo la verdad parece un A4 con simbolo de Seat.

no es que parezca un A4 con elsimbolo de seat............... si no que es un A4 de la anterior generacion con el interior del cabrio ;-)

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

bicicletossss

Cita de: Kukynamik en 25 de Septiembre de 2009, 00:26:20

no es que parezca un A4 con elsimbolo de seat............... si no que es un A4 de la anterior generacion con el interior del cabrio ;-)

8O 8O OSTIA!!! los e estao comparando en el google y es verdad, que cosas. Eso ha sido un remedio rapido pa arreglar la cagada del toledo

Kukynamik

Cita de: bicicletossss en 25 de Septiembre de 2009, 00:41:47
Cita de: Kukynamik en 25 de Septiembre de 2009, 00:26:20

8O 8O OSTIA!!! los e estao comparando en el google y es verdad, que cosas. Eso ha sido un remedio rapido pa arreglar la cagada del toledo

u otra cagada mas de seat, porque vamos por lo que cuesta el exeo............ le dan x cu............. y me pillo el A4 nuevo

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

dtr

el exeo es la version antigua...esq segun lo vi dije es un A4...al usado la caja vieja del antiguo coche y se al labado las manos
--->DTR<---

guillermoyo

seat exeo en familiar el 2.0 tdi sport creo qu eera 35.000 euros y digo yo ..me compro un audi,... no?
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

dtr

Cita de: guillermoyo en 25 de Septiembre de 2009, 10:46:26
seat exeo en familiar el 2.0 tdi sport creo qu eera 35.000 euros y digo yo ..me compro un audi,... no?
siiii, el A3 2.0 turbo 200cv con 8000 euros en extras le salia a un amigo por 39.000
--->DTR<---

guillermoyo

decis que el fluence es feo , pero en cambio que en sport tourer es bonito?? si el culo es igual...... a mi me gusta ese coche y va a triunfar primero por el diseño, segundo por la marca, y que va a salir en precios muy competitivos en segmentos donde ford....ya lleva mucho con un sedan (el focus sedan) casi sin cambios, el mazda si es un rival digno, el exeo??? otro fracaso se han pasado 3 pueblos con los precios, el skoda muy buen coche en todos los aspectos , pero aún pesa el nombre "skoda" la peña se cree que estamos en los 80, ese coche triunfara.....todo lo que saca renault "normal" triunfa..... saludos

vidal

Cita de: guillermoyo en 25 de Septiembre de 2009, 13:01:34
decis que el fluence es feo , pero en cambio que en sport tourer es bonito?? si el culo es igual...... a mi me gusta ese coche y va a triunfar primero por el diseño, segundo por la marca, y que va a salir en precios muy competitivos en segmentos donde ford....ya lleva mucho con un sedan (el focus sedan) casi sin cambios, el mazda si es un rival digno, el exeo??? otro fracaso se han pasado 3 pueblos con los precios, el skoda muy buen coche en todos los aspectos , pero aún pesa el nombre "skoda" la peña se cree que estamos en los 80, ese coche triunfara.....todo lo que saca renault "normal" triunfa..... saludos
estoy totalmente de acuerdo...aunque continuo pensando en que debian introducir el 1.9dci de 130 ;-)

Mig-31

Varias cosas he de decir:
Primero: el laguna es la 3º berlina media mas vendida en españa pero si que es la 12º en europa.
Segundo: por si no lo sabeis puede que en el megane fluence no introduzcan el 1.9 130cv, porque renault esta desarrollando hace tiempo ya un nuevo motor que lo va a sustituir a saber. 1.6Dci 130cv.
Y tercero: el fluence es solo una vision es muy posible que no todo lo que muestra salga en el de serie, y si no recordad el megane concept.

Kukynamik

Cita de: Mig-31 en 27 de Septiembre de 2009, 22:52:07
Varias cosas he de decir:
Primero: el laguna es la 3º berlina media mas vendida en españa pero si que es la 12º en europa.
Segundo: por si no lo sabeis puede que en el megane fluence no introduzcan el 1.9 130cv, porque renault esta desarrollando hace tiempo ya un nuevo motor que lo va a sustituir a saber. 1.6Dci 130cv.
Y tercero: el fluence es solo una vision es muy posible que no todo lo que muestra salga en el de serie, y si no recordad el megane concept.

ejem...............

el alguna el la 12ª berlina vendida en españa no en europa
segundo............. el fluence va a equipar un motoro electrico generando 140cv (por so no monta el 130 diesel)
tercero.............. sale a la venta el fluence en febrero y si kieres verlo te invito a REnault España Comercial, s.a.
avda de burgos nº 89 A Madrid

Saludos

guillermoyo

y ahora digo yo zas en toa la boca...ajajjaja

vidal

lo que pasa es que le queremos mucho al laguna y queremos pensar que se vende mas jeje... :-E..a ver si remonta un poquito que es un coche cojonudo :-G

Kukynamik

guillermoyo

es cojonudo si pero en el mundo de las berlinas.....por cierto he visto 2 dias sguidos 2 GT ..un azul (precioso ) y otro gris (no me gust tanto no parecia un gt) ......

Kukynamik

sabemos todos que el sistema de rudas directrices traseas no es novedoso en el sector de automovil.... pero he de decir que es sistema 4control de renualt sport technologies es el mejor del segmento siendo capaz en un coche como el laguna conseguir uns resultados en paso por curva muy superiores que un porsche..............

por cierto el laguna gt en azul malta es precioso.................... he tenido yo uno d empresa y se queda toda la gente mirando

guillermoyo

ese azul es importante......jejjej .... te dejo caer un bmw 335d...se folla y refollla a un 911 turbo...en aceleracion hasta los 160 creo mas o menos o un poquillo mas

Kukynamik

Cita de: guillermoyo en 28 de Septiembre de 2009, 12:35:11
ese azul es importante......jejjej .... te dejo caer un bmw 335d...se folla y refollla a un 911 turbo...en aceleracion hasta los 160 creo mas o menos o un poquillo mas

hombre y por poner un ejemplo mas claro el 335 se come al m3 e46.....................

pero de lo que estoy habalndo es que en paso por curva ellaguna con el 4control es mas efectivo que un porsche

guillermoyo

yo he visto el laguna coupe....y francamente me pones un 407 coupe y un laguna coupe....y me quedo con el peugeot ..... no me acaba de convencer...tiene una linea muy bonita....pero parece que le queda pequeña al coche...no se como decirtelo..... si fuera un deportivo con un aston martin el diseño de faros quedaria increible y la linea pero al ser un coche mas normal con unas cotas corrientes.....no me convence...mucho el 407 coupe se ve un coche mas grande con mas cuerpo y una linea preciosa...pero el interior es igual al de la berlina una cosa que le penalizara siempre....saludos