Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

piñazo megane esport venta de piezas...

Iniciado por selu, 22 de Septiembre de 2009, 14:35:20

eversman

Cita de: corcubion81 en 22 de Septiembre de 2009, 20:55:21
yo me di cuenta al principio por los dos agujeros raros q tenian en el hueco del faro,pero muy buenaaaaaaa.jaja
pues yo me di cuenta en la 1º foto al ver el coche muuuuuuucho mas chico que la puerta de la terraza
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

wi

Yo entre para moverlo de sitio pensando que ya me lo habias colado donde no era  :-E :-E :-E :-E

Las pinzas y los discos en que estado estan? Me interesan  :-E :-E :-E :-E :-E

bicicletossss

Cita de: wi en 22 de Septiembre de 2009, 23:47:43
yo entre para moverlo de sitio pensando que ya me lo habias colado donde no era

ibas con el puñal ya jeje

wi

selu

la verda que me he comido la oya pensando donde lo pongo??asta que me acorde de este i digo esto ba aqui fijo!!jejeje

pos imajinate como estaran..el notas se cayo de una estanteeria pa abajo...asi iria el condenao jejeje
renault megan extreme,1.5 105 cv

wi

La verdad que muy bueno  :OK: :OK: esta gracioso el post asi le damos un poco de humor

selu

si mira la verda que si puedes sacar algo divertido i pasar un buen ratillo aque se te aiga caido la estanteria de tu casa se te aigan ido todos los altavoces al suelo i el coche se te aiga quedao pal desguace pos almenos la cara de ijo de.....no es la misma jejeje
renault megan extreme,1.5 105 cv