Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Asunto mercasevilla, indiscriminación.etc. POST RE-ABIERTO

Iniciado por guillermoyo, 17 de Septiembre de 2009, 11:53:15

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

guillermoyo

yo te he respondido con educacion pero visto el comentario que dejaste....en el post de total compra a elf....veo que es mejor no compartir conversación ya que como te he puesto alli siempre tirando la piedra.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

me parece que el sadoeste no entiende el que no me hable no se si es tan dificil entender eso..... yo creo que ( NO ME HABLES) es tan sencillo que no hace falta una explicacion...y mi actutid hacia ti sera la peor que pueda tener con alguien...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Shadowolf

Cita de: guillermoyo en 22 de Septiembre de 2009, 14:00:51
me parece que el sadoeste no entiende el que no me hable no se si es tan dificil entender eso..... yo creo que ( NO ME HABLES) es tan sencillo que no hace falta una explicacion...y mi actutid hacia ti sera la peor que pueda tener con alguien...

Perdona, pero no me dio tiempo a leer lo que pusiste.

1º - Me hablas con respeto y educacion
2º - Estamos en un foro, no puede responder con impertinencias a cualquiera que te contradiga.
3º - Baja los humos, que ya he informado de tu mensaje privado a los moderadores y administradores.

PD: Me llamo Shadowolf
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

dtr

--->DTR<---

eversman

Cita de: guillermoyo en 22 de Septiembre de 2009, 14:00:51
ya esto si que no lo entiendo............es un foro de opinion abierto, el mensaje es abierto y publico......pues tiene derecho a opinar lo que sea......y mientras estas cosas sigan en abierto, no puedes decir que no te hable por que en abierto habla a todos.

de todas formas, si no quieres que opine sobre ti si que veo mas correcta esa idea que el que "no te hable", si bien es cierto que en algo tiene razon............te has sobrado un rato,una forera te ha pedido eduacadamente que pongas la fuente de lo que trata el tema y no solo no la pones (lo cual devalua tu opinion expuesta, puesto que no da muestras de la existencia de lo que dices) sino que la contestas asi.

y poco tiene que ver lo de otro hilo, ya que en el otro hilo , aunque hace un comentario burlon e ironico, no se ve una intencion como la que pretendes darla tu, pues no es mas que eso, una pequeña ironia...........sin embargo tu traspasas de un hilo a otro ese comentario haciendole crecer con una falta de educacion y un menosprecio desproporcionado.

lo que te digo, te has sobrado............y ahora ¿donde esta la fuente?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

Se acabó.
Guillermoyo...te hemos dado cuartelillo varias veces y en otra ocasión ya se te advirtió.
Recibirás en breve un privado.