Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

encuesta sobre diferencias entre marcas .

Iniciado por guillermoyo, 16 de Septiembre de 2009, 19:19:00

Wawanko

Claro tio, un golf con un motor majete y un equipamiento aceptable (para mi son llanititas de 17, mp3, clima...) ya se te va casi a los 30.000... y por ese precio... hay marcas muy buenas tambien y con mas prestaciones y equipamiento (renault, por ejemplo...) y no hablemos, de los motores japos, que yo personalmente, los prefiero a vw.
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

guillermoyo

respecto a uno que dice que vw han sido de los ultimos en sacar los common rail , vale pero también han sido los primeros en sacar los tsi de 1.4 de 170 caballos en gasolina.......  despues todos los demás..... antes skoda que vw que vw que vw antes skoda que vw....... que sencil.lla ay que sencilla..jajaja que le den a los alemanes......hasta lexus es mejor que mercedes..... los alemanes....solo tiene potencial.......  esos bulos ya han pasado a la historia
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

rubenhz

Normal, hoy en día la gente que se compra un coche nuevo quiere un mínimo de equipamiento.
Sobre los motores japoneses es sobrada la fama y fiabilidad que tienen en gasolina, en diésel ya no me atrevo a opinar pero se que están dando bastante guerra.
Por cierto, en tema de innovación también van un paso por delante con los híbridos, sólo hay que ver el Prius y los Lexus.

guillermoyo

el lexus gs es una pasada...y en alguna revista he leido comparativas mercedes Clase S Vs lexus gs...y mercedes lo unico que tiene mas gama de motorizaciones para elegir...pero  Lexus tiene algo unico un V8 de 4.000 mixto con motor electrico o hibrido no me acuerdo...y eso es una baza a su favor a parte de Lexus.... que son 100%fiabilidad  y no pagas 10.000 euros solo por llevar la insgnia de la estrella....

rubenhz

Si, yo he visto el Lexus GS en directo y es imponente.
Y el Prius lo he probado y realmente me dejó sorprendido su rendimiento y eso que probé el modelo anterior!

bertolob

compara un golf de hace 10 años y comparalo con un golf de hace 10 años... ahi esta la diferencia. VW utiliza materiales y diseños que envejecen mejor... ahi estan los 6000 euros de diferencia...

un saludo
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

quemesyo

Cita de: bertolob en 23 de Octubre de 2009, 03:51:36
compara un golf de hace 10 años y comparalo con un golf de hace 10 años... ahi esta la diferencia. VW utiliza materiales y diseños que envejecen mejor... ahi estan los 6000 euros de diferencia...

un saludo
eso es segun la personas que van dentro los coches de hoy en dia del mio a un golf no cambia nada ni materiales ni nada es practica mente lo mismo durante la vida util del coche (10 8 o los años que sean)una vez se sale de ahi ninguno sirve para nada por que ya no son coches como los de antes estos de hoy son una basura son para exprimirlos al maximo y luego a la basura

rcacho

Cita de: bertolob en 23 de Octubre de 2009, 03:51:36
compara un golf de hace 10 años y comparalo con un golf de hace 10 años

Vale, los comparo, pero no pagaría 6000€ más por un golf que por un golf
:-E :-E :-E :-E :-E :-E

Sin acritud apañero  :ok: :OK: :ok: :OK:

Un saludo!

Necrid

No... los de volkswagen estan muy subidos a la parra xD

guillermoyo

ajajaja.....skoda octavia rs 200 caballos..eso si que esta guapo

bertolob

VW esta por encima de renault, por lo menos para mi, en materiales, prestigio y forma de envejecer los coches. eso si, con mi renault estoy encantao, pero pienso que esta un escalon por detras de VW...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

plata105

digais lo que digais, los materiales de renault son peores, solo teneis que verlo en los ruidos, los motores son duros, pero no creo que 6000€ mas duros

Mig-31

una cosa que se ha dicho es cierta, y comprobarlo si quereis. si miras un leon, un golf o un A3, los matriales del interior son los mismos, lo cual se supone que es para ahorrar costes. entonces si es asi, por que vas a pagar 4000, 5000 o 6000 hurones mas por un golf si como ya he dicho a igualdad de motor/equipamiento tiene los mismos materiales, motores, bastidor, todos los elementos electricos, que un leon, si a la hora de la verdad solo cambia el aspecto exterior e interior.

vidal

bajo mi punto de vista no vale la pena pagar mas por vw,sobre todo teniendo en cuenta la calidad de acababados de los ultimos laguna3 y megane3,que ya no tienen nada que envidiar a los alemanes.....y de fiabilidad mecanica creo que tampoco,yo tube un tdi 100cv y lo cambie con 30000km y hasta los cojones de el (tambien es cierto que esto ultimo puede pasar en cualquiera marca...)
hoy en dia para mi despues de un renault la siguiente marca que mas que gusta es ford

Gallocanto

Depende lo que busques.

Si es sólo cuestión de mecánica, Renault y VW te pueden salir igual de buenos (o de malos, según se mire).
Si es cuestión de mecánica+equipamiento, Renault es superior, ya que en equipamientos, las marcas francesas son mejores que las alemanas.
Si es cuestión de mecánica+equipamiento+acabados..., pues se puede interpretar que la cosa se iguala, porque igual que los equipamientos de VW no son nada del otro mundo, los acabados de Renault, al lado de VW, son una kk.

Vamos, que nadie se escandalice, pero son mejores los acabados del Renault 11 TXE que los del Megane RXE. Tengo los dos y sé perfectamente de lo que hablo. Es más, en mi casa tenemos un Citroen Xsara VTS del 99 y los acabados de este coche frente a los del Megane RXE..., pues la verdad, es que no hay color, vamos que afirmo que las diferencias en ese sentido son abismales. Y estamos hablando de Citroen, ¡ojo!, que es una marca francesa igual que Renault o Peugeot.

También conozco los acabados del Megane II y la verdad, de andar por casa con alpargatas al lado de otras muchas marcas.

Ahora bien, ¿pagar 6000 euros más por un Golf respecto a un Megane sólo porque los acabados son mejores?..., pues no sé, cada uno sabrá, porque insisto, en mecánica los pongo al mismo nivel (puestos a dar problemas, parecidos, y fiabilidad, casi igual, salvo en los diésel que sí que creo que los VW son mejores que los Renault). Los equipamientos, pues lo ya comentado. Ahora bien, hay gente que paga por tener mejores acabados y por creer que tiene una marca de prestigio que, sinceramente, no creo que VW lo sea, ni ahora, ni antes. Que el Golf GTI antiguo estaba muy bien, pero el resto de modelos, muy simplones.

Un saludo

guillermoyo

un chivatazo de un mecanico de volkswagen !ojo! los nuevos passat y algunos golf..no pocos estan entrando a la casa volkswagen con problemas de que se comen el embrage en 4 dias..............
yo tmb apoyo lo de gallocanto los materiales del megane para que hablar son una mierda...excesivo uso de plasticos.......  pero tmb te digo una cosa es un coche no es un sofa ni una cama.... mientras te lleve y aparentemente sea bonito para el conductor para que mas??? a parte renault poco a poco va ganando prestigio

meganne mlg

personalmente, veo una locura gastarse un dineral por la marca del coche, si es un capricho lo entiendo, pero por la marca... no jaja

mi ex tiene el golf, el de alta gama de esos, te puedes creer q crujia la guantera y to? vamos... el suyo es un 2.0 140 cv, y mi megane 1.5 85 cv, y los dos ibamos al mismo lao con los coches, ademas el golf esta duro de cojones, madre mia para aparcarlo... que duro el volante, los pedales, los botones, el feno mano, es un asco vaya.

ademas no se si lo sabeis, pero os lo voy a chivar, cuando veais un golf V 2.0 por la carretera reiros de ellos, q se han gastado los 30.000 euros y el coche al relentin o parado (cm semaforos) vibra muchisimo, es un fallo que tienen los golf y otro modelo q no me acuerdo. y son todos jaja q mi ex lo llevo dos veces y no se puede arreglar, le dijeron eso, q no es solo el suyo ^^ y es verdad, luego estuvo preguntando y conocio a mas gente con el mismo problema.

asi que prefiero a mi pequeño, que se porta superbien, y no me hace ninguna jugarreta.

y luego la estabilidad es la misma, no hay diferencia de la anchura del coche.

q diferencia hay entre el suyo y el mio? evidentemente son los cv, el suyo acelera en nada, el mio necesita un tiempo de reaccion, pero eso con una buena conductora ni se nota jeje.

pepe_lucho100

Volkswagen traducción : Coche para el pueblo
En principio tendria ser un coche que esté al nivel de otras marcas que no son de lujo como Mercedes, Lexus, Audi, etc
a la altura de nuestros Renault, o como Citroën, Seat, Nissan, etc. Sin embargo El coche que es para el pueblo supuestamente, siempre marca las diferencias en cuanto a precio, es mas caro ! Mas prestaciones en cuanto a motorización o acabado que los anteriores y en particular con Renault? Pues NO.
Yo particularmente no pagaria ni 1 céntimo más. Porque en realidad estas pagando la marca.

guillermoyo

......exacto......................................................

ayer por cierto me encontre el alicante el ifa la feria de coches de ocasion.,.
un megane GT en azul gt con 1 año 10.000 kilometros.... 5 puertas el 2.0T gasolina por 12.000 euros.... un precio para mi estupendo...

2006RenMeg

Pues yo pienso que el Golf tiene más calidad que el Mégane, si, pero luego las reparaciones, revisiones, piezas, etc. etc. son más caras... Vale que tienes un VW, pero encima has de pagar 1 kilo más... Prefiero un buen Megane a un Golf normalito.
Gumball3000&Six2Six!