Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruedas

Iniciado por quemesyo, 14 de Septiembre de 2009, 19:57:06

naicer

Cita de: Gallocanto en 06 de Octubre de 2009, 14:02:28
los neumáticos me parecen la pieza más importante de un coche, es el único elemento del coche que se agarra a la superficie, si falla ese elemento, de nada me vale tener aire acondicionado, elevalunas en las cuatro puertas o cargador de CDs

Se puede decir más alto pero no más claro...... AMEN!!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

Hombre....las suspensiones, frenos y demás también tendrán algo importante que ver.....

roeya

Cita de: freakish en 06 de Octubre de 2009, 22:31:26
Hombre....las suspensiones, frenos y demás también tendrán algo importante que ver.....
Si por supuesto, pero....de poco te van a valer unas buenas suspensiones o unos buenos frenos si los neumaticos no responden.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

freakish

Pero en la mismas estamos si llevas unas ruedas cojonudas pero la suspensión hecha mierda y sin pastillas ni discos de freno....

naicer

Hombre esta claro que todo es un conjunto y como tal tiene que estar en condiciones optimas, evidentemente. Pero lo que no se puede hacer es lo que hace alguna gente que conozco, que se gasta 2 mil € en ponerle suspensión, muelles, barra estabilizadora, discos ventilados, pinzas brembo, pastillas de no se que....... y luego le calzan unas Marxall de 50 € y se quedan tan frescos!! Pa matarlos....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

guillermoyo

eso es verdad....como un colega un lanzer evolution 9 ...neumaticos ventus...me dice que por las ruedas el coche siniestrado....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

freakish

Esque las ruedas son muy importantes, pero acompañadas de una buena suspensión y demás...eso comparado con que el coche tenga MP3 si me parece ridículo pero desde mi punto de vista no creo que se deba ganaralizar que si montas unos neumáticos muy buenos ya no necesitas nada más... :ok:

quemesyo

pues yo ya eh motado unas toyo pro boxes de 180 euros cada una son la caña y de momento mejores que todas las que habia montado antes y son de marca toyo pero yo creo que lo de la marca no tiene nada que ver son los compuestos de las ruedas no por ser michelin o pirelli o dunlop etc tienen que ser mejores. no las eh comprado on line las cambie en el taller del pueblo

bertolob

Cita de: quemesyo en 07 de Octubre de 2009, 23:55:49
pues yo ya eh motado unas toyo pro boxes de 180 euros cada una son la caña y de momento mejores que todas las que habia montado antes y son de marca toyo pero yo creo que lo de la marca no tiene nada que ver son los compuestos de las ruedas no por ser michelin o pirelli o dunlop etc tienen que ser mejores. no las eh comprado on line las cambie en el taller del pueblo

es posible que si montas unas michelin pilot sport o unas pilot sport cup, agarren practicamente igual que unas toyo y duren tres veces mas. ahi es donde esta la diferencia de precio entre neumaticos...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

titochino

en unas gomas siemrpe las tienes que poiner buenas (aunq la gente prefiere gastarse la pasta en unos neones antes que en unas ruedas)

guillermoyo

quemesyo no es por nada pero TOYO es una marca buena...que no sea conocida vale pero es una marca muy buena......
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

roeya

Cita de: guillermoyo en 09 de Octubre de 2009, 22:03:59
quemesyo no es por nada pero TOYO es una marca buena...que no sea conocida vale pero es una marca muy buena......
+1 es muy buena.
Cita de: bertolob en 09 de Octubre de 2009, 10:52:38

es posible que si montas unas michelin pilot sport o unas pilot sport cup, agarren practicamente igual que unas toyo y duren tres veces mas. ahi es donde esta la diferencia de precio entre neumaticos...
no estoy de acuerdo, si de verdad quieres buen agarre no busques duracion, otra cosa es que michelin (algunos modelos) tenga una buena relacion agarre-duracion.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

titochino

estoy contigo roeya!!! si buscas una cosa no busques otra (a la hora de la verdad buscamos una relacion de las dos)

bertolob

Cita de: roeya en 09 de Octubre de 2009, 22:08:52
Cita de: guillermoyo en 09 de Octubre de 2009, 22:03:59
+1 es muy buena.
Cita de: bertolob en 09 de Octubre de 2009, 10:52:38

no estoy de acuerdo, si de verdad quieres buen agarre no busques duracion, otra cosa es que michelin (algunos modelos) tenga una buena relacion agarre-duracion.

con unas pilot sport tienes un agarre excelente y una duracion tres veces mayor que una rueda de la competencia con el mismo agarre. ese es el evrdadero exito de michelin. y no creo que haya muchas ruedas que superen en agarre a unas michelin pilot sport o unas pilot sport cup. si conoces unas ruedas que agarren como estas y duren la mitad, no se muy bien si te creeria de verdad!!!

un saludo
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

omegamanson

Hola! Tengo unas ruedas 205 50 R17 89V que me toca cambiar.
He visto unas hankook K105 por 120€ cada una montaje, ekilibrado y demás todo incluído. ¿Es una buena marca?
Es que michelin me sablan 800 por cambiar las 4 :S
Gracias!

bertolob

Cita de: omegamanson en 28 de Octubre de 2009, 22:20:26
Hola! Tengo unas ruedas 205 50 R17 89V que me toca cambiar.
He visto unas hankook K105 por 120€ cada una montaje, ekilibrado y demás todo incluído. ¿Es una buena marca?
Es que michelin me sablan 800 por cambiar las 4 :S
Gracias!

no que tal irán en tu medida, pero un colega las montó en un mercedes sportcoupe y en seco dijo que cumplian pero que en mojado ni regaladas. las cambio antes de que se le gastaran... pero a lo mejor para tu tipo de conduccion son suficientes... yo estoy pensando en poner en el proximo cambio unas kumho, pero no estoy muy decidido todavía!

un saludo

omegamanson

Gracias por la info, es que esto de los neumáticos es un poco coñazo, porque según la medida te pegan unos palos en el bolsillo que flipas. :S

Chorizon

Existe otra web, que si incluye el equilibrado, montaje a domicilio(cuando estes en su radio de acción y inflado de nitrógeno) es: www.i-neumaticos.es
A comparar, saludos.......
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

omegamanson

He mirado de todo, pero no veas, dichosa medida. Me tocará soltar la pasta :S

kronoss88

A mí concretamente me salen más baratas en un taller que en las web. Iba a ponerle unas 205 las michelin pe2 y al final como me salían algo caras, las pondré en 215 y me salen puestas y equilibradas a 120€/u