Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

para los romanticos (que se que somos muchos)

Iniciado por golfof1, 12 de Septiembre de 2009, 00:10:07

Necleman

El problema real es que el día se hace cortisimo.... yo necesito que mi día durara al menos 48 para que me diera tuiempo a hacer todo lo que estimo que debo hacer cada día!!

Al final una de las primeras cosas que descartas es el romanticismo (es que no hay tiempo)... como tantas otras (aunque yo nuca es que haya sido muy romántico).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

naicer

Bueno, eso son escusas, el tiempo..... si no hay se busca.

No se trata de que estes todo el día de "empalagoso", pero si tienes tiempo para ver el peliculon del lunes, o el partido del sábado; también tienes tiempo para tener un detalle con tu pareja.

Un día al salir de trabajar le cojes unas rosas, o una caja de bombones o cualquier cosa que sepas que le gusta. Cuando llegues a casa y se lo des, se quedará pilladisima. Ohh, y esto??? pero si hoy no es san valentin ni nada por el estilo..... Ya cari, pero no necesito que sea san valentín para decirte que te quiero. Y ale, ya está!! Tampoco te hizo falta tanto tiempo para hacerlo no??

Y mal será que al año no encuentres 1 día para preparar algo diferente o especial. No creo que sea tan dificil.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

sanm1122

Cita de: naicer en 15 de Septiembre de 2009, 13:30:00

No se trata de que estes todo el día de "empalagoso", pero si tienes tiempo para ver el peliculon del lunes, o el partido del sábado; también tienes tiempo para tener un detalle con tu pareja.

Un día al salir de trabajar le cojes unas rosas, o una caja de bombones o cualquier cosa que sepas que le gusta. Cuando llegues a casa y se lo des, se quedará pilladisima. Ohh, y esto??? pero si hoy no es san valentin ni nada por el estilo..... Ya cari, pero no necesito que sea san valentín para decirte que te quiero. Y ale, ya está!! Tampoco te hizo falta tanto tiempo para hacerlo no??

Y mal será que al año no encuentres 1 día para preparar algo diferente o especial. No creo que sea tan dificil.

estoy contigo creo que no cuesta nada,ademas ella te lo devolvera con creces  :A: :A: bumbum
a que os gusta a todos el  bumbum bumbum? pues un detallito no cuesta nada

Ibarra

Ésto es como la quedada nacional que estoy organizando, el que no viene es porque no quiere. :-P

Pues el que pierde el romanticismo, el que deja de tener detalles, es porque quiere. No hace falta hacer grandes logros ni pasar un dia en algún sitio para tener el detallazo con tu pareja. :ok:

A no ser que te haya tocao una pareja... bueno... que tengas un detalle como flores o bombones... y te diga: "pa que quiero yo las flores? si se van a morir!!! en ésto te gastas el dinero!?!?!?" Pero bueno, muy mala suerte tienes que tener xD
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

dtr

pff detalles...al principio lo haces...pero ya ni romanticismo ni nada jajaja
--->DTR<---

Ibarra

Pero porque no quieres, porque pasas... No cuesta tener detalles, es lo que digo, si quieres tener un detalle... no cuesta nada. :-P

psv2000es

Cita de: sanm1122 en 15 de Septiembre de 2009, 13:34:01
Cita de: naicer en 15 de Septiembre de 2009, 13:30:00

estoy contigo creo que no cuesta nada,ademas ella te lo devolvera con creces  :A: :A: bumbum
a que os gusta a todos el  bumbum bumbum? pues un detallito no cuesta nada

Pues si me hacen esto es que tengo que pensar mal, es decir, que se siente culpable por algo que ha hecho, así es que mejor dejarlo como está, que cada uno sabe de qué pie cojea, jejejeje.

En fin, que como dice dtr al principio bien, pero después ya nada.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Ibarra

Entonces no os quejéis!! Vosotras os cargáis el romanticismo!!! Si hacen algo y pensáis mal... xD

dtr

Cita de: Ibarra en 15 de Septiembre de 2009, 13:44:54
Pero porque no quieres, porque pasas... No cuesta tener detalles, es lo que digo, si quieres tener un detalle... no cuesta nada. :-P

mmmm ya paso xq no me a gstado de nunka...jajaj entonces si me costaba cuando estaba empezando pues ahora mas jajaj no es lo mismo...al principio es todo muy bonito pero luego ya nada jajaj
--->DTR<---

Ibarra

A tu coche cuando tenga 7 años dejarás de hacerle las revisiones?? :-E Vaya ejemplo macho...

dtr

--->DTR<---

Ibarra

Por que no? El coche si no lo cuidas se jode... La relacion con la pareja igual, si no la cuidas se puede joder.

Y el coche... que quieres que te diga... mucho cuidarlo... pero desde que lo compraste sabías que en unos años te lo vas a quitar de encima... Piensas lo mismo de tu novia?? Veo mas importante cuidar a la pareja. :ok:

YASONE

Cita de: Ibarra en 15 de Septiembre de 2009, 13:48:09
Entonces no os quejéis!! Vosotras os cargáis el romanticismo!!! Si hacen algo y pensáis mal... xD

No generalices....

Cita de: Ibarra en 15 de Septiembre de 2009, 13:55:10
Por que no? El coche si no lo cuidas se jode... La relacion con la pareja igual, si no la cuidas se puede joder.

Y el coche... que quieres que te diga... mucho cuidarlo... pero desde que lo compraste sabías que en unos años te lo vas a quitar de encima... Piensas lo mismo de tu novia?? Veo mas importante cuidar a la pareja. :ok:

:-* :-*

dtr

pero no es lo mismo..xq el cocho o lo haces o termina rompiendose...pero en una relaccion si no eres romantico y detallista no dura?xq yo con mi chica ni un detalle ni nada ni eya tampoco...pero nos vams por ai a sitios y cosas de esas hacemos cosas juntas...y yo creo que si estas agusto que mas dan los detalles y eso?
--->DTR<---

psv2000es

Cuidar a la pareja no es hacerla regalitos. Puedes mantener la chispa con otro tipo de detalles no materiales, como por ejemplo estar atento a sus problemas, saber si está bien, hacer mimos, caricias en determinadas ocasiones, y sobre todo reirse, hacer reir es muy importante.

Para mi no hay nada más bonito que ver reir a mi pareja cuándo hago alguna tonteria. Con esto podéis ver que si soy romántica pero de otra forma :-P

Nosotras no jodemos el romanticismo, hay que tener comunicación con la pareja para saber qué es lo que le gusta a la otra persona o qué le importa más.

Ibarra

Pues ya está tio!! xD

Es que lo que se hablaba al principio era eso, no sólo sobre los detallitos. Yo hablaba de eso porque es lo mas facil. Pero si me dices que tu te vas con tu novia por ahi a donde sea y hacéis cosas juntos... Ya estás cuidando la relacion, porque no dejas que acabe siendo siempre lo mismo sin ningun aliciente.

Y lo de "que mas dan los detalles"... a mi me importan una mier... sinceramente, pero las mujeres son así, y por mucho que digan... les encantan los detalles. xD

psv2000es

Cita de: Ibarra en 15 de Septiembre de 2009, 14:05:24

Y lo de "que mas dan los detalles"... a mi me importan una mier... sinceramente, pero las mujeres son así, y por mucho que digan... les encantan los detalles. xD

No generalices, porque a mí personalmente no me gustan ese tipo de detalles, prefiero un fin de semana en cualquier sitio de España aunque sea en medio del campo.

Ibarra

Cita de: psv2000es en 15 de Septiembre de 2009, 14:02:45

Cuidar a la pareja no es hacerla regalitos. Puedes mantener la chispa con otro tipo de detalles no materiales, como por ejemplo estar atento a sus problemas, saber si está bien, hacer mimos, caricias en determinadas ocasiones, y sobre todo reirse, hacer reir es muy importante.

Para mi no hay nada más bonito que ver reir a mi pareja cuándo hago alguna tonteria. Con esto podéis ver que si soy romántica pero de otra forma :-P

Nosotras no jodemos el romanticismo, hay que tener comunicación con la pareja para saber qué es lo que le gusta a la otra persona o qué le importa más.

Claro, si yo pienso lo mismo! Pero no me negarás que a la gran mayoria de mujeres les encanta que le hagan regalitos, que la lleven a cenar, que la lleven de viaje... y todas esas cosas sin necesidad de que sea un día especial.

A lo mejor no es tu caso, pero es el de la mayoria de mujeres.

Y OJO!! Que yo no voy de super romántico, que a lo mejor luego yo soy el mas tirao de todos... :-E

Ibarra

Cita de: psv2000es en 15 de Septiembre de 2009, 14:08:02

No generalices, porque a mí personalmente no me gustan ese tipo de detalles, prefiero un fin de semana en cualquier sitio de España aunque sea en medio del campo.

Y que de repente un dia tu novio te diga: "Cariño, nos vamos de viaje!" eso no es un detalle?

Con detalles no me refiero sólo a una caja de bombones.

psv2000es

Cita de: Ibarra en 15 de Septiembre de 2009, 14:09:23
Cita de: psv2000es en 15 de Septiembre de 2009, 14:08:02

Y que de repente un dia tu novio te diga: "Cariño, nos vamos de viaje!" eso no es un detalle?

Con detalles no me refiero sólo a una caja de bombones.

Al tipo de detalle me refería a lo de la caja de bombones, o las flores, o una carta que me diga lo mucho que me quiere, estos detalles son los que no me gustan.

Por otro lado el detalle del viaje o salir a cenar o darme un masaje mientras vemos una peli si, esos detalles son los que hacer a la pareja seguir con la chispa, es que no tienen nada que ver con los anteriores.