Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luna delantera térmica

Iniciado por Carsol, 10 de Septiembre de 2009, 19:30:10

daredevils

Yo he tenido las dos lunas y puedo asegurar que la mayor diferencia que he visto es que la termica tiene un color rosaceo y poco mas
Los cristianos no creen en la gravedad

Carsol

Cita de: daredevils en 18 de Septiembre de 2009, 00:53:50
Yo he tenido las dos lunas y puedo asegurar que la mayor diferencia que he visto es que la termica tiene un color rosaceo y poco mas

Quieres decir, que no notabas que el interior de tu coche se calienta menos que en el que no la lleva.....????
No notas diferencia respecto a la temperatura interior......????

...

andreu

Yo tengo el clima y no se nota na Aparte ya quiero cambiarme la luna que la tengo hecha un asco de piedrecitas pero como son muy pequeñas pues....

dtr

Cita de: mrfrank en 16 de Septiembre de 2009, 11:40:20
Cita de: dtr en 16 de Septiembre de 2009, 10:01:48
mmmmm con eso es cierto que no hace tanto calor???por que si es asi me parece que para el verano que viene se me rompe la luna de una pedrada accidental

Pues francamente, no se como será la vida sin el parabrisas atérmico, pero te digo un cosa, como sea cierto que hace mucho más calor con la luna normal yo ya no me puedo imaginar como podría sobrevivir, porque en verano mi coche es un horno (negro + calor = sauna). Luego cuando el clima ya lleva un rato se está de lujo pero los 5 primeros minutos... ufff.

Saludos.
ya somos 2...encima es el 3p que no puedo abrir tanto para que ventile jajajaja
--->DTR<---

locurademegane

yo la tengo atermica, y estoy con vosotros, no me quiero imaginar como estaria sin esta luneta....Pero mucho menos calor que mi coche anterior, eso si que es verdad....el clima suele funcionar de arte! UN saludo.

Migan

Yo la primera que tuve era la tintada (normal), me la partió una piedra y la que me pusieron nueva es la acústica y se nota algo menos de ruido  :%:. Os cuelgo el tipo de lunas que tenemos para nuestro coche, de serie. Os comento que los colores están mal porque la acústica es verdosa y la atermica azulada.

Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

MeGane16v

en que megane viene de serie ? en el megane II fase 1  confort dinamique?

Migan

No, digo de serie refiriéndome a de fábrica no de competencia. Pero los que lleven acústico no será atermico y viceversa. Y el térmico entiendo que es la luna de atrás.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

mrfrank

Cita de: Migan en 24 de Septiembre de 2009, 23:42:41
No, digo de serie refiriéndome a de fábrica no de competencia. Pero los que lleven acústico no será atermico y viceversa. Y el térmico entiendo que es la luna de atrás.

El térmico sólo se monta en la luna de atrás. El tintado sólo en la luna de atrás y en las ventanillas traseras. El atérmico sólo se monta en la luna delantera y suele ir aparejado con el climatizador.

El acústico no tenía ni idea que lo montaban. Será para los Fase II porque en el Fase I desde luego que no iba ni como opción.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

locurademegane

Migan

Cita de: mrfrank en 25 de Septiembre de 2009, 09:00:20
Cita de: Migan en 24 de Septiembre de 2009, 23:42:41

El térmico sólo se monta en la luna de atrás. El tintado sólo en la luna de atrás y en las ventanillas traseras. El atérmico sólo se monta en la luna delantera y suele ir aparejado con el climatizador.

El acústico no tenía ni idea que lo montaban. Será para los Fase II porque en el Fase I desde luego que no iba ni como opción.

Saludos.

En lo que se refiere a tintadas son todas ya que las lunas de serie de todos los coches no son completamente transparentes, otra cosa es el tintado tunning que ya es mucho más oscuro. Y la atérmica no siempre es con el climatizador, yo lo tengo y no me vino.  :cry:

kronoss88

A parte del color, se puede distinguir de otra forma? Yo llevo el clima y mi coche es del 2007

Migan

Sí muy facil, en la parte de abajo de la luna en el lado del conductor tiene que aparecer cualquiera de los símbolos comentados.

leandrosferrara

Cita de: mrfrank en 14 de Septiembre de 2009, 12:56:32
Cita de: SirGlad en 12 de Septiembre de 2009, 08:14:01
Los que teneis GPS externo, tener en cuenta que las lunas atérmicas estan fabricadas con plomo y no dejan pasar las señales de los satélites por lo que hay que instalar una antena exterior.

Yo tengo luna atérmica y jamás he tenido problemas de recepción de mi GPS (salvo en ciudad, que a veces pierde la cobertura, pero es que la pierde dentro y fuera del coche). Es un tema que me acojonó bastante cuando me compré el coche, y me dí cuenta que teniendo un buen GPS no tienes por qué preocuparte. Jamás he tenido que ponerle la antena externa que lleva mi PDA/GPS para que tenga buena recepción.

Saludos.

Yo tampoco tengo problemas con la recepcion del gps, y es de esas termicas.. a proposito... NUNCA IR A CAMBIARLAS A LA RENAULT! me dijeron que eran 297 € + iva y tal... y para mi asombro, la factura por dicha luna fue de 660 EUROS... SEISCIENTOS SESENTA EUROS por un p*** vidrio de los c**** ES QUE NECESITAN 8 HORAS PARA MONTARLA?!!  ... ahora ya no tengo frio, ni dentro ni fuera del coche.. y si empiezo a sentir un frescor, miro la factura y ya entra el calor de nuevo...

Renault Gomis, en Avenida de Denia S/N, Alicante - tu taller de confianza... me c** en sus madres!

Migan

Hombre en la casa siempre es más caro pero yo la mía la cambié, con el seguro, y quedó bien.  ;-)

grupetes

que curioso... no conocía esos simbolos.

ayer me fijé por curiosidad, y la mia es acústica, la que venía de serie....
y la verdad es que en cuanto a recepción GPS, no encuentro que vaya mal.
Llevo una antena gps por donde la pantalla de la radio, escondida debajo de los plásticos.

Migan

Con la acústica no hay problema, el problema con la recepción la da a veces la atérmica que no térmica. Son diferentes.