Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Problema por las llantas? Vibraciones.

Iniciado por Ramos84, 10 de Septiembre de 2009, 14:31:48

Ramos84

Cita de: devi en 19 de Septiembre de 2009, 15:21:30
Bueno, yo llas he equilibrado un poco, y bien, no tienen golpes y los neumaticos estan mas omenos bien, yo solo tengo el problema de que se me desconcha la pintura, aver si las pinto de antracita y mato 2 pajaros de un tiro. Espero que soluciones tus problemas porque ta tocado el gordo.

Me alegro que lo tuyo sea cosa de poco, lo unico bueno que saco es que consegui las gomas a muy buen precio.

No veo normal que la llanta reparada a la hora de alinear el juego llanta+neumatico, necesite de algo más de 100gr de plomo, hoy me han comentado que poner más de 45gr para un alineado ya no es algo normal, con lo que me va a joder y mucho si me miran la llanta y me sale que esta descompensada, pues no me cabe en la cabeza que en un sitio como ARC racing, despues de "reparar" una llanta no se cercioren de que efectivamente ha quedado a 0, me parece una chapuza si al final resulta que ha quedado mal.

Decir también que ahora mismo tal y como estan equlibradas se ha reducido muchisimo todo, pero claro, no voy a quedarme con una llanta mal reparada y voy a hacer que me la miren por el tema de la garantia que dan en la reparación, en cuanto a las dos de alante, ambas con un muy pequeño bolloncito, si me dan la garantia de que las van a dejar a 0 las mandaré y así me aseguro tenerlo todo lo mejor posible.

naicer

Hombre a 0 no se si te las dejarán, porque es complicado. Pero con ponerle unos pesos de 10 o 15 como mucho tendrían que quedar perfectas.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: