Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo Megane Sport Tourer Dynamique 105CV.. Mejor Precio?

Iniciado por CARLESBCN, 08 de Septiembre de 2009, 09:28:17

camborioman

Bueno ya me han ofrecido un precio que me gusta, 18.290 el 1.5 dci 105cv dynamique en color blanco.

camborioman

lokotron777

No esta nada mal camborioman, a mi en zaona Bcn-Gerona lomejor que me han ofrecido es 19500 euros tdi 105 cv,blanco y pack de techo mas llanta.Lo veo aun asi caro.

Hazejane

19.095 € (+ impuesto municipal, o sea unos 65 euros más) negro nacarado, pack confort, pack sport y lunas traseras tintadas. No parece mala oferta, ¿no?

Reitero mi pregunta sobre las características del techo panorámicos. ¿Alguien me puede ofrecer un vínculo a información técnica del mismo? Cualquier información que me ayude a la decisión de ponerlo o no sería de gran ayuda. Saludos

Hazejane

Me olvidaba añadir que la oferta me la han hecho para empresa, de ahí que hayan ajustado el precio algo más...

polojosep

Cita de: CARLESBCN en 08 de Septiembre de 2009, 17:34:13
enricviv
Novato

Re: Precio Renault Megane Sport Tourer Dynamique Diesel 1.5 - 105 CV
« Respuesta #1 : Hoy a las 14:51:40 » 

--------------------------------------------------------------------------------
Si quieres lo pregunto en el concesionario que tengo cerca de mi casa.

A veces vale la pena desplazarse para adquirir un vehículo. ¿Eres de BCN?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Enric,

Gracias por tu respuesta.

Sí soy de Barcelona... Si tienes tiempo puedes preguntar en el concesionario que tienes cerca de casa.. Cual es? Yo he ido ya a tres y el que me ha dado mejor precio lo continuo viendo caro:

Renault Megane Sport Tourer
1.5 Dci - 105 CV Dynamique
Pintura metalizada
20.000 Eur / 20.300 Eur

Le he comentado al comercial que si me pone el techo de cristal y el tom tom podríamos cerrar la operación inmediatamente.. Qué opinas?? Sería una buena compra o me pueden ofrecer algo más?

Si en el concesionario debajo de tu casa pueden hacer esto o algo más en este modelo, please comentamelo que voy directamente.

Gracias,

Carles
hola he visto, tu respuesta del precio de megane 1.5 dci, soy de la zona de barcelona, me puedes decir que concesionario es, es que estoy interesado, ya que me han dado un precio 1200 € mas caro, gracias espero tu respuesta,