Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

una de llantas

Iniciado por renaultcar, 07 de Septiembre de 2009, 21:45:56

naicer

jejeje, eso de los patrocinadores me moló si señor...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

renaultcar

jejeje, es lo que me decia siempre mi profesor de pasantia y la verdad es que me parece bastante acertado, de ahi que empezara a usar yo la expresion tambien.

cuidate!!!

necora

Las medidas que se le pueden poner al culon las teneis puestas en la documentacion (itv) :K:

naicer

Si, y luego de todas esas que vienen en la documentación puedes montar cualquiera que sea compatible con ellas, osea equivalentes.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

renaultcar

bombafr82

Creo que haces lo correcto, lo suyo serian unas 16" en medida 205-55 /16 que es mas que standard y el neumatico dentro de lo que tal es contenido de precio. No notaras practicamente diferencia en consumo o resto de potencia, algo quiza pero nada desmesurado. Si que notarias si te metieras a 215 o 225 con 17", subiria bastante tanto consumo como perdida de empuje.

renaultcar

ok, gracias por el consejo, pero al final no voi a cambiar de 15 de radio, asi que no creo k cambie las llantas por lo menos hasta que vea algo que me interese y bien de precio, gracias de todos modos!

guillermoyo

yo te voy a dar un consejo con lo que te cuestan 4 ruedas de esas nuevas..... te compras llantas y neumaticos de 16" ...y creo que por lo mismo....tu veras....pero en 15 es una tonteria gastarse dinero.......que sepas que te valen llantas de muhos coches

Jazz, Logo, Civic, CRX, Concerto, Prelude >91, Accord >91 4 x 100
Atos >2001 , Accent >2000 , Getz 4x100
121 >95, 323, Demio, MX3, MX5 4 x 100
>2001 4x100 MINI estan guapas las llantas
Carisma, Colt 92>, Lancer 92> 4 x 100
100NX, Almera, Micra,Note Sunny 4 x 100
Kadett, Calibra,Tigra Corsa, CorsaG, CorsaF, AstralG, AstraF Vectra,combo <1996, Vectra F<2002, 4x100
200, 400, ZR, ZS,concerto, vitesse 4x100  ROVER MG
Arosa, IbizaII, Cupra, CordobaII, Toledo, Inca 4x100
Yaris, Starlet, Tercel, Corolla, Paseo, CarinaII, Celicia 4x100 toyota
Yaris, Starlet, Tercel, Corolla, Paseo, CarinaII, Celicia 4x100

te faltaria sacar el buje.... y muchisimas llantas en internet con neumaticos salen muchisimo mas barato que 4 neumaticos nuevos de 195 65 que es una medida muy cara....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Necleman

Los neumáticos 195/65R15 que montá justo antes del verano en el Megane me costaron 240€ (los 4 con montaje incluido). La marca, no me acuredo... se que es la segunda de Hankook. Y la verdad es que van bastante bien. Pero claro no son neumáticos pensados para ir rápido.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bittor13

Cita de: guillermoyo en 23 de Septiembre de 2009, 12:47:23
yo te voy a dar un consejo con lo que te cuestan 4 ruedas de esas nuevas..... te compras llantas y neumaticos de 16" ...y creo que por lo mismo....tu veras....pero en 15 es una tonteria gastarse dinero.......que sepas que te valen llantas de muhos coches

Jazz, Logo, Civic, CRX, Concerto, Prelude >91, Accord >91 4 x 100
Atos >2001 , Accent >2000 , Getz 4x100
121 >95, 323, Demio, MX3, MX5 4 x 100
>2001 4x100 MINI estan guapas las llantas
Carisma, Colt 92>, Lancer 92> 4 x 100
100NX, Almera, Micra,Note Sunny 4 x 100
Kadett, Calibra,Tigra Corsa, CorsaG, CorsaF, AstralG, AstraF Vectra,combo <1996, Vectra F<2002, 4x100
200, 400, ZR, ZS,concerto, vitesse 4x100  ROVER MG
Arosa, IbizaII, Cupra, CordobaII, Toledo, Inca 4x100
Yaris, Starlet, Tercel, Corolla, Paseo, CarinaII, Celicia 4x100 toyota
Yaris, Starlet, Tercel, Corolla, Paseo, CarinaII, Celicia 4x100

te faltaria sacar el buje.... y muchisimas llantas en internet con neumaticos salen muchisimo mas barato que 4 neumaticos nuevos de 195 65 que es una medida muy cara....

Ahora sumale el dinero de los centradores que necesitaría para cualquier llanta de cualquier modelo de coche de los que has puesto...

renaultcar

a ver, ya fui al taller y si me decidi a no cambiar de medida es porque las gomas me salen mas caras y no me compensa.
asi que me esperare a ver unas en 15 que me gusten y igual lo miro, pero ya de no cambiar de medida, no me corre prisa ninguna, que si tengo que cambiar los neumaticos de llantas ya se cambiaran.

guillermoyo

pos he llegado a ver algunas de esas llantas por 150 euros si llega ... con neumaticos, centradores en 40 euros los tienes...lo se porque me los compre para las avus...

renaultcar

mira tu por donde, hoy coincidi con un tio que le mande un mail en segundamano por unas llantas y me agrego al msn...
las llantas en cuestion son las oz de radios dobles (como las que lleva el clio sport creo) de 15 pulgadas que estaban en un megane (alegria, nada de et ni de bujes ni hostias..de todos modos le pedi al tio que me mirara esas cosas x si acaso).
total las 4 con 2 gomas 200 pavos....problema: estan en bilbao y yo en coruña...
pero resulta que un colega se va a bilbao en un par de findes. Asi que justo cuando decido parar de buscar llantas me aparecen....increible....casi fijo que me las pille, si no pondre el link al anuncio en el post que hay en compra/venta para eso.... 

cuidense!

guillermoyo

me parece muy bien....a por ellas chavla...por cierto no le pages 200 ni de coña cuando estes alli empieza a sacarle fallos y que te quite pasta..... saludos

renaultcar

a ver lo intentare, xo io n voi a por ellas, que va un amigo...a ver como sale....de todos modos  estoy esperando por las fotos, a ver como estan...aunke por ese precio no se, no se.

guillermoyo

yo vendi unas llantas de 17" pulgadas cromadas con neumaticos nuevecitos por 270 asi que ofertas hay muchas...saludos 

dtr

yo e vendido las mias de 17 con neumaticos michelin casi nuevas por 150 euros mas unas ruedas de serie...
--->DTR<---

renaultcar

ok gracias por los datos, mirare que gomas son y cuanto les keda, xk igual me compensa mas no coger las gomas si me baja el precio....a ver.....