Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tema diseño megane II versus megane III

Iniciado por enricviv, 04 de Septiembre de 2009, 22:25:40

vidal

por cierto otro ejemplo es el vel satis,(es que acabo de ver uno al salir de garaje...) pude gustar o no pero llama la atencion un huevo a cualquiera,parece un tanque el puñetero...que opinais del?

JoseDrizzt

Cita de: vidal en 19 de Septiembre de 2009, 15:28:40
por cierto otro ejemplo es el vel satis,(es que acabo de ver uno al salir de garaje...) pude gustar o no pero llama la atencion un huevo a cualquiera,parece un tanque el puñetero...que opinais del?
# Saldrá el nuevo Safrane, y a finales de este año cesa la producción del Vel Satis. Sabemos q no tuvo éxito pero sin embargo a mi tb me gusta. Es un coche que impone por sus formas y volumen

vidal

que saldra un nuevo safrane? valla no sabia nada.....tengo ganas de saber como sera y espero que tenga mallor exito de ventas que el vel satis,que por cierto a mi me gusta y me parece bastante original

Kukynamik

Cita de: JoseDrizzt en 20 de Septiembre de 2009, 01:05:38
Cita de: vidal en 19 de Septiembre de 2009, 15:28:40
# Saldrá el nuevo Safrane, y a finales de este año cesa la producción del Vel Satis. Sabemos q no tuvo éxito pero sin embargo a mi tb me gusta. Es un coche que impone por sus formas y volumen

El velsatis ya hace un mes que ceso produccion y el safrane ha salido para el mercado Asiatico esta construido sobre la plataforma del samsumg sm5 y no esta previsto que llegue a nuestro mercado

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

crisitan

necesita unn cambio pero ya como con el toledo, que han tenido que sacar el exeo para ver si de esta manera levantan un poco las ventas!!!
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

locurademegane

a mi el megane 2 , me encantó desde que lo ví! me pareció super raro en 2003 creo que fué, el tema es que a dia de hoy me sigue encantando....no hay otro igual, ni en lineas ni nada de nada, el megane 3 es muy guapo, pero bueno, me impresionó mas el 2!!!...

Eso de los coches huevo que he leido...tiene gracia, por que es verdad! se parecen todos un monton!.

Saludos.