Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tenemos la periodista mas SEXY del mundo.

Iniciado por Damatas, 03 de Septiembre de 2009, 12:58:00

YASONE

Cita de: psv2000es en 04 de Septiembre de 2009, 09:21:22
Me gusta hasta a mí, como me diga de hacer la tijerita me apunto, jajajajajajaja.

Yo tengo algo en común con Pilar Rubio
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
el nombre, ¿qué os pensábais?

jajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

IT4CHI

Que es esto?? marujeo por la mañana tambien?? por dios, la prensa rosa nos invade XD....

PD. Pilar Rubio al poder, es la mujer más espectacular que he visto en persona...

cercebu

YASONE

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Shadowolf

Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Shadowolf

joder si, la acabo de ver, y esta mucho mejor que cualquiera otra!!!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

IT4CHI

guillermoyo

dios la de telecinco la primera es una preciosidad......... ,menudos labios.....mmmmmmmmmmmm
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

dtr

no se por que me da que alex quiere vender algo...
--->DTR<---

bicicletossss

dtr

--->DTR<---

bicicletossss

me refiero que mas que vender quiere buscar la oferta, lleva varios meses por aqui

sntos

me da ami que si ehh,lo que no sabe es que seguramente se los borren y banear por pesao

Cita de: Cande en 22 de Agosto de 2009, 20:03:05
A partir de ahora, para poder paticipar en este foro has de tener al menos 50 mensajes en el Club.
Si no los tienes y quieres vender algo antes de tener este número de posts, puedes hacere socio del Club. Mas información, AQUI

Es absolutamente recomendable que cuando pongas un post de venta de algo, pongas el precio, una foto, forma de envío y coste del envío. Además cualquier información añadida, siempre será bienvenida.

El que venga con 50 mensajes justos o algunos pocos más, se podrá ver sometido a un seguimiento de esos 50 posts. Y si son para decir cosas que no aporten absolutamente nada al foro o caritas, sin previo aviso se le podrá eliminar esos post.

Saludos

bicicletossss

Mira que no me gusta que baneen, pero es que este se lo esta ganado a base de ups

sntos

joder esque el chaval parece tonto...,se lo esta buscando

bicicletossss

Pues parece que los esta eliminando, o eso o hay algun moderador limpiando, pero no veo ninguno conectado