Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda tintado de lunas

Iniciado por Pucky, 02 de Septiembre de 2009, 14:51:28

SMC 16

aluien m puede aconsejar cde k color tintar las lunas? el coche es negro, yo keria tintarlasde negro peo tengo miedo ak kede muy soso, de todas formas tengo pensado ponerle algun detaye en blanco. un saludo

cerezal

En negro como mejor queda,luego dentro del negro tienes muchas tonalidades,mas claras,mas oscuras,puedes elegir,pero como el negro,ninguno !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

SMC 16

dryn

hola una preguntita corta si mi coche esta en garantia todavia puedo tintales los cristale en cualkier taller ke no sea de la renault ocea en algun taller normal es ke sale muxo mas barato no inportaria en la garantia gracia un saludo

4lvaro

me interesa... ya que tambien quiero tintarselas al mio, pero no se como iria el tema de garantia. De todas formas lo preguntaré en el sitio donde lo compré. Un amigo me lo hace por 80€. Con homologacion, sello entre lamina y cristal y demas, todo legal vaya. MI coche es un 5p. Os parece un buen precio???

cerezal

Si,buen precio es,mas o menos son 90-100 en cualquier tienda !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

dryn

y lo de la garantia del coche si se ace en otro taller .......

Pucky

por 80 euros es un precio dpm. si tiene esperiencia no te lo pienses y que lo aga

malaga3ws

130  €  :ok: :ba:

láminas eurofilm

El hacer el tintado de lunas no tiene porqué afectar a la garantía, ya que son láminas que se pegan al cristal, no se cambia ni e modifica nada de nada.

secuboy

Bueno yo si le interesa a alguien de Tarragona, me lo hicieron en una tienda de cristales, tipo Carglass, el clio 3p de la mujer y el Megane 5p mio, 210€ los dos. Con homologación y todo, solo en Gris oscuro de Solarcheck, eso si. Y en fin de semana. Acabados de p... madre y sin desmontar los cristales. No aconsejo el montaje propio con los films de Norauto, Feuvert,... Ya que no queda igual y además por mucho que digan tienes que llevar a homologar a algún sitio, ya que el film si esta homologado pero también tiene que estarlo el montaje.
Si alguien interesa el telefono del de Tarragona enviar privi.

malaga3ws

hombre...la homologación te la tienen que dar, indicando el VIN y la matrícula...aparte de poner la pegatina en las lunas

secuboy

Si pero si por lo que se de un par de amigos se compraron los film especificos en un Norauto, se las pusieron ellos y cuando fueron a la itv, les dijeron que les faltaba no se que papel de instalación en taller habilitado.

malaga3ws

exacto...es lo que he puesto antes...certificado de homologación del fabricante: en él viene especificado el taller donde se ha montado junto con su cif.

secuboy

A ver si le hago unas fotillos mañana a la perla negra y las cuelgo que desde que puse las de la tira de leds del maletero no he vuelto a colgar nada de este.
Y eso que he montado el dvd, y ahora montaré  los altavoces de delante y de atras. A ver si quedan bien. Tengo pendiente la segunda luz de maletero y de antiniebla trasera.

malaga3ws

pues...si no lo tienes, abres un post en "solo fotos " y nos enseñas todo todo ehhh!!!