Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema con el nuevo megane coupe 2009

Iniciado por picas3, 01 de Septiembre de 2009, 21:42:21

MasterMegane

Cita de: picas3 en 01 de Septiembre de 2009, 21:42:21
hola a todos soy nuevo en el foro os comento tengo el nuevo renault megane coupe 1.6 16 gasolina tengo un problema  no desarrolla toda la velocidad que deberia de dar ejemplo: en  1º 2ª  aceleras y parece que se sube un poco  de revoluciones pero no acaba de dar el estiron y en cuestas grandes de y  bastante recorrido es donde mas lo noto ya puedo ir a 160 que me acaba bajando a 90,80  y con el aire acondicionado puesto eso ya ni se mueve .Tenia el modelo antiguo del 2002 y nada que ver en cuanto a potencia lo he llevado al taller pero no le encuentran fallo ¿ que puedo hacer? ¿que alternativas tengo ? el coche lo compre en febrero del 2009.Graciass.

Hola Socio, a ver, el 1.6 no debería rendirte bien hasta pasados, mínimo, 5.000Km desde que lo compraste, es decir, hasta que se suelte el motor pasado el rodaje mínimo. Y yo diría que mejor 10.000Km.

Si le ves demasiado pachangón deberían verlo en taller, es más, que se den una vuelta con él y contigo de copiloto a ver qué ven en carretera.

No dices nada de vibraciones, testigos encendidos, olores a gasolina u otras cosas así que lo mismo con una reprogramación del calculador de inyección se soluciona, pero no puedo decirte nada más o menos seguro sin algún problema específico de por medio.

Saludos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM