Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bajan las revoluciones al arrancar y se cala

Iniciado por Dj_PoLLo, 01 de Septiembre de 2009, 19:09:58

foxfuz

Lo mismo me pasaba ami y la solucion fue el captador de punto muerto superior.sale por unos 50€ con mano de obra en la renault.

los sintomas era que al ralenti no se aguanta y se cala.

Un saludo
Megane II fase 1 1.6 16v Verde Limon Confort Expresion:
    * Pedales Megane GT
    * Esferas personalizadas blancas
    * Iluminacion blanca y roja
Galeria: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23097.0.html

locurademegane

pues si que parece que sabe, yo no tengo ni idea, pero tampoco trabajo con nada relacionado, bueno a ver si se da con el problema!  dj, espero que no mucho tio!

Dj_PoLLo

muchas gracias a todos, de momento lo dejaré pasar ya que como he dicho me a pasado un par de ocasiones contadas... si veo que la cosa va a mas y a peor, entonces si

renault19

Lo de un par de ocasiones contadas tambien te lo digo yo que me pasa a mi.

¿te has fijado por casualidad las rpm que te marca al intentar arrancar? A mi cuando me falla no me pasa de 1000 pero al arrancar me llega a 1500 rpm.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

roca26

pues no lo dejes pasar, porque eso son avisos....cuando falle del todo, te lo tendras que llevar en grua....

Gallocanto

¿Y bobinas de encendido?, la verdad es que los síntomas son comunes, no sé si todos, pero sí las sensanciones.

Un saludo

maxtour

Me ha pasado esta mañana... al arrancar solo ha subido a 500 vueltas, un pequeño toque al acelerador y ya bien a 1100 vueltas en frío, luego ya baja a las 700. También hizo lo mismo hace unas semanas. El coche tiene casi 2 años y 20000 km. Saludos.
Megane II Grand Tour 1,6 110cv. Emotion 2007. Gris sin barras en techo.

rubenhz

Eso me pasó a mi con un Vectra hace tiempo pero claro tenía bastantes más kilómetros y más años, al final era el alternador. Te lo comento por si puede ayudar.

Un saludo,