Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

con cuántos km. os entregaron vuestro megane nuevo????

Iniciado por PACACO, 29 de Marzo de 2005, 05:34:49

SPDXXX

Pues yo, creo recordar, que fue con 11km, y el depósito casi vacío :-.

Saludos.

kanufi

El tema de que te entreguen el vehiculo al minimo de combustible, tengo un vago recuerdo de que algun amigo me comento hace tiempo, que aparte de ser generalizado en todas las marcas, creo que es por un tema de seguridad. Por el tema de tener muchos coches en un conce con los depositos a tope y lo que pasaria en caso de incendio o similar. Al menos es una explicacion que ya os digo, me dio un amigo hace tiempo. No se si sera cierto pero algo de sentido tiene.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

Damatas

8 Kmts, y el deposito con unos 8 o 10 litros. Quiero recordar que lo llene con 50 litros hasta arriba.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Manoletese

Cita de: WaRlOrD
Cita de: ManoletesePos yo voy a ser el timado de aki, pero me dieron con 82kms, porq lo trajeron de otro conce.
Para los 2 dias estaba en el concesionario (lo vi y unas ganas de pillarlo), pero con el papeleo del plan renove se me retraso a unos 4 o 5 dias. Eso si me lo dieron a medio deposito o asi.

Salu2

Joder, debe de ser política de la provincia la hostia, pq a mi me lo dieron con más de 50 km... Tb me lo trajeron de otro conce... Pero sigo sin saber calcular desde cual...  :-L  :-L  Eso sí, que susto me metí cuando arranqué el coche y pitó la gasofa!!  :-A Serán cutres  :mrgreen:

ya te digo!!!

Acertar de donde trajeron el tuyo no es muy dificil ,xq 50kms a lazkao hay desde varios puntos de gipuzkoa, por ejemplo desde elgoibar, Zarautz, Donosti, Astigarraga....mas o menos todos andaran cerca de los 50.

Pero ya me diras a mi q lo pille en Zarautz, pa mi q en mi conce tienen algun convenio con algun conzesionario en Bizkaia, xq 82 kms dentro de Gipuzkoa lo veo un poko xungo

salu2
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

eliminado-0

enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

pepetdi

Cita de: kanufiEl tema de que te entreguen el vehiculo al minimo de combustible, tengo un vago recuerdo de que algun amigo me comento hace tiempo, que aparte de ser generalizado en todas las marcas, creo que es por un tema de seguridad. Por el tema de tener muchos coches en un conce con los depositos a tope y lo que pasaria en caso de incendio o similar. Al menos es una explicacion que ya os digo, me dio un amigo hace tiempo. No se si sera cierto pero algo de sentido tiene.

sip, esa es la excusa universal jeje

pues a mi cuando (incautamente) entregué mi coche con el deposito al 75% al recoger el megane nadie me dijo que tenían que sacar el gasoil por si a caso. :-4
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

mjsq

Cita de: kanufiEl tema de que te entreguen el vehiculo al minimo de combustible, tengo un vago recuerdo de que algun amigo me comento hace tiempo, que aparte de ser generalizado en todas las marcas, creo que es por un tema de seguridad. Por el tema de tener muchos coches en un conce con los depositos a tope y lo que pasaria en caso de incendio o similar. Al menos es una explicacion que ya os digo, me dio un amigo hace tiempo. No se si sera cierto pero algo de sentido tiene.

a mi con 8 y sequito jeje
pero weno si es por seguridad que lo llene antes de entregarlo y ya ta
que por 50 miseros euros (en el lo que cuesta el carro)
Megane Sedan Luxe Privilege 1.9 DCI 120 CV Beige Angora Parrot CK 3100 LCD Cordoba Mezquita Motor

WaRlOrD

Cita de: Manoletese
Cita de: WaRlOrD
Cita de: ManoletesePos yo voy a ser el timado de aki, pero me dieron con 82kms, porq lo trajeron de otro conce.
Para los 2 dias estaba en el concesionario (lo vi y unas ganas de pillarlo), pero con el papeleo del plan renove se me retraso a unos 4 o 5 dias. Eso si me lo dieron a medio deposito o asi.

Salu2

Joder, debe de ser política de la provincia la hostia, pq a mi me lo dieron con más de 50 km... Tb me lo trajeron de otro conce... Pero sigo sin saber calcular desde cual...  :-L  :-L  Eso sí, que susto me metí cuando arranqué el coche y pitó la gasofa!!  :-A Serán cutres  :mrgreen:

ya te digo!!!

Acertar de donde trajeron el tuyo no es muy dificil ,xq 50kms a lazkao hay desde varios puntos de gipuzkoa, por ejemplo desde elgoibar, Zarautz, Donosti, Astigarraga....mas o menos todos andaran cerca de los 50.

Pero ya me diras a mi q lo pille en Zarautz, pa mi q en mi conce tienen algun convenio con algun conzesionario en Bizkaia, xq 82 kms dentro de Gipuzkoa lo veo un poko xungo

salu2

Hombre, si vas desde Lazkao a Zarauz pasando por deskarga tienes unos cuantos kms  :mrgreen:  :mrgreen:  Si que es chungo tus kms si  :-L
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

unkas78

exactamente no lo recuerdo pero no llegaba a los 10 km, y como viendo , siendo normal casi en reserva, pero aguanto sin pitar hasta la gasolinera.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Moewe

Creo recordar que me lo dieron alrededor de 20Km y como no el deposito casi vacio,menos mal que al lado del concesionario habia una gasolinera,que por cierto se tienen que forrar porque el 90%de la gente que saca el coche echara gasolina alli.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

jos4es

Mi coche me lo entregaron con unos 50 km porque vino desde leon al conce de sahagun rodando.Cuando compramos el coche pagamos un transporte con lo cual no deberia venir el coche con mas de 5 o 6 km digo yo no??yo se lo dije al del conce que cuanto era el precio del transporte y me dijo que unos 100 euros,pues bien como mi coche vino rodando le hize quitarme 100 euros del transporte,se quedo un poco pillado pero no tuvo por donde salir.Por cierto de gasofa nada de nada de nada

caneloman

Aun no me lo han dado, pero ya esta en el conce y le he echado un ojo a todo xD

Lleva 17 kms y le quedan 2 (dos) miseros litros de gasolina, seran ratas!
Por cierto, si a alguien le interesa (alguien lo preguntaba x ahi en otro hilo), la version del software es la 9.05

zarkon

Con 5Kms.

El deposito por encima de la reserva pero sin llegar al cuarto.

Un Saludo.

malaga3ws

no llegaba a 20 km...pero eso si, acercaron el nene a la manguera del tanque que tienen fuera del taller y...me llenaron el depósito...  ;-)

:-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

pegata club, dvd/tv...

LONGUI

Ami me lo dieron con 4km lo compre en Arroyo (Valladolid) y menos mal que la gasolinera esta al lado que si no me toca empujarle jajajaja
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

psv2000es

Pues el mío tenía 6Km, y con el depósito vacío.
No se si habréis leído un artículo en la revista autofácil en el que habla precisamente de este tema. Resumiendo: a un tío le dieron su megane con 700 Km más o menos, se dío cuenta al salir del conce, hizo todo lo posible porque le devolvieran el dinero, pero no lo ha conseguido. Al parecer cuentan que a los coches les desconectan el cuenta kilómetros si se tienen que mover de un lado a otro hasta que te lo dan en mano y a este hombre no se lo quitaron, esto está penado y muy perseguido por la ley, pero es muy difícil pillar a los muy cabrones que lo hacen.
Siempre hay gente para todo.  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.