Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problemas de ruido eXagerados

Iniciado por PeRi, 30 de Agosto de 2009, 11:26:15

Dj_Nick

Si sólo ocurre cuando escuchas la radio (no el CD, MP3, o cualquier otra cosa), es posible que lo genere el procesador de audio de la radio AM/FM, y no creo que tenga solución si no es mediante alguna configuración del propio aparato.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 14 de Septiembre de 2009, 00:54:30
Si sólo ocurre cuando escuchas la radio (no el CD, MP3, o cualquier otra cosa), es posible que lo genere el procesador de audio de la radio AM/FM, y no creo que tenga solución si no es mediante alguna configuración del propio aparato.

aunque este fuera de tema, me p0ongo a tus pies, como cohones sabes tanto?? eres mi idolo tecnico!! jejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Por conocimientos, por experiencia, y sobre todo, por descarte. Si el ruido sólo lo hace con 'X', y 'X' es la radio, no queda otra que sea la radio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

CD-R

Lo probare en otras zonas ya que esa la señal de radio es justita y veremos que tal va! Muchas gracias ;=)

CD-R

Según de donde seais, yo conozco un sitio en barcelona para reparar radios y demás cosas de electronica donde el tio es un maquina y ya tengo confianza con el para que tengamos algo mejor precio! Un saludo :)

Jesushuelva

saludos. (a PeRi...) el error tuyo fue seguro desconectar el ngativo antes q el positivo de la etapa..  entoces la etapa cogio el negativo a traves de los rca y se cargo los finales del radio (unos 60 euros +- la reparacion ) y a cdr suguramente tenga en la etapa alguna soldadura mal en los finals de ay los petardazos....nada mas saluds