Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallo en Elevalunas, me tiene loco

Iniciado por Kyto, 18 de Agosto de 2009, 21:29:32

Kyto

gracias x tus consejos. El ponerme manos a la obra con la reparación de momento tengo intención de dejarlo para más adelante a ver si tengo más tiempo para enredar que ando bastante liado, ya me dirás como fue tu prueba, a ver si hay suerte. un saludo
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

ferdinandus

Hola, aunque limpiastes el pulsador, no descartes que esté fisicamente dañado por dentro. Por ello, te recomendaria que probaras con otros pulsadores a ver que tal.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

razola

He probado a limpiarlo todo, modulo electronico incluido, y me sigue sin funcionar.
Lo he dejado por imposible. Necesito comprarme el modulo o todo en un desguace.

tomakop

Pues les comento que con aerosol limpiador de circuitos eléctricos le he dado duro al modulo del piloto y todo ha quedado como nuevo!!!   No ha vuelto a fallar y eso me hace feliz!!!

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

Kyto

Se me había quedado atrás este tema, al final compré el mecanismo elevalunas en un desgüace y lo he montado yo mismo, total 40€ tuvieron la culpa, es bastante sencillo y va todo ok. un saludo
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)