Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mala reprogramacion

Iniciado por miguelito82, 17 de Agosto de 2009, 23:21:15

naicer

Cita de: miguelito82 en 18 de Agosto de 2009, 23:56:19
Muchas gracias, bueno comento algunas cosas, lo de anomalía inyeccion sale solo unos instantes (4-5 seg)y luego se quita, pero igualmente no creo que sea nada bueno. Jose-megane, q tal paisano, te digo donde he hecho la repro por privado, vaya a ser que alguien se mosquee (cosas peores se han visto) y la verdad que si checa, que lástima no haber tenido en su dia los billetes que tengo hoy, apenas tenia pa comprarme el de 85cv, pero llevas la razon vaya.

Eso nos pasa a todos. Yo cuando compre el mio también estaba medio canino y además el seguro me salía por un riñon, y por eso me cojí el 1.4. Ahora pienso que hubiese echo mucho mejor cojiendo el 2.0 pero bueno, también tienes que pensar que los billetes, como tu dices, que tienes hoy en día es en parte gracias a tu 85 cv que te trae y te lleva ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

RS-Javi

Alomejor te subieron mucho la presion de gasolina (en este caso gasoil) y te encharcaron todo o se mamaron los cilindros... De que marca es tu repro ?

miguelito82

Cuanta razon tienes naicer, además en su dia estaba que no cabia de la felicidad, pase de un citroen ax con 10 o 12 cv jeje a un megane de 85!!
RS-Javi no tengo ni idea de eso de la marca de la repro, pero vaya, el lunes cuando vaya les comento todo esto que me pasa a ver que dicen, si me dan el dinero (ojala) igual lo llevo a uno (en Torremolinos para los que sean de Malaga)que ya me han comentado varios que tiene fama de hacerlas bien.

naicer

Hombre 10 - 12, alguno más tendría no? jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

miguelito82

Bueno pues he ido esta mañana a donde me la hicieron  y me dicen que me ponen la original, que de dinero nada, cosa que ya me metia, pero bueno aunque fuese parte del dinero o algo (que son 350€!!) que dice que el trabajo ya esta hecho y que no me lo devuelven, vaya unos hijos de... bueno que opinais? les digo que me la ajusten a ver si echa menos humo??
gracias

jose_megane-dci

te ddieron garantia o algo??no habra manera de reclamar o algo??mira que el dueño de esa tienda es muy conocido mio,pero ya veo que para los dineros la gente no tienes escrupulos,yo intentaria recuperar mi pasta como fuera
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

DJ-COSECHA

q no t dan la pasta, meduno perla, pues lo q tienes q decirle es: ok el trabajo esta hecho, pero esta mal hecho y le das un rulo en el coche y le dices mira cuando piso afondo se enciande lo q fallo de ingeccion, por lo tonta hay algo q esta mal hecho, y vamos digo yo q el tio t dira q la ajustara, suerte tio
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

miguelito82

Gracias compañeros, valiente lio, pos jose me harias un inmenso favor viniendo conmigo jeje aver si se comporta, lo del dinero la verdad que lo veo complicado, pero bueno le dije al tipo que me diera aunque sea un vale pa gastarlo ahi en la tienda en unos muelles una radio con pantalla o algo yo q se... y nada es un cap... y desde luego eso tienen que dejarmelo bien porque yo me he gastado los billetes y me han hecho una porkeria. Y no me parece bien sacar el coche de ahi tal y como lo llevé

Jimmy

Hombre, una cosa es que no te devuelva todo el dinero de la repro, por las horas de reprogramar el coche y volverlo a dejar de serie, pero ¿que no te devuelva nada? Lo dicho, para estas cosas recurrid siempre a profesionales especializados, preferiblemente con un banco de potencia en el que podáis ver resultados antes y después de reprogramarlo. Y muy importante, si acudís al banco, que aparezcan los valores de temperatura y presión de las dos lanzadas, que si no es muy fácil sacarle CV's a un coche sin hacer absolutamente nada, sólo marcando la lanzada del coche de serie a 15º y la lanzada "reprogramado" a 45.
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Psycho

Una de las cosas que podrías decirnos es quien te la hizo...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

guillermoyo

vete al taller y si es un buen taller tendra tu grafica por decirlo de alguna manera guardada que te la vuelva a instalar y te devuelva el dinero.....yo tengo un 85 caballos y eso del humo es verdad...pero por todo lo demas mi coche ya lleva mas de 40.000 kilometros reprogramado y desde el primer dia va como la seda......lo siento tio......... ya sabes ahorate toca hacerle publicidad mala a ese taller.....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Psycho

Cita de: Jimmy en 25 de Agosto de 2009, 09:20:21
Hombre, una cosa es que no te devuelva todo el dinero de la repro, por las horas de reprogramar el coche y volverlo a dejar de serie, pero ¿que no te devuelva nada? Lo dicho, para estas cosas recurrid siempre a profesionales especializados, preferiblemente con un banco de potencia en el que podáis ver resultados antes y después de reprogramarlo. Y muy importante, si acudís al banco, que aparezcan los valores de temperatura y presión de las dos lanzadas, que si no es muy fácil sacarle CV's a un coche sin hacer absolutamente nada, sólo marcando la lanzada del coche de serie a 15º y la lanzada "reprogramado" a 45.

¿Has probado la Remote Box de RS-Tuning?

Yo lo tengo repro así... tengo un cacharrín que se conecta al puerto OBD, metes la tarjeta, dejas el start pulsado 10 segundos para poner el contacto "completo" y con el cacharrito reprogramas.

Tiene sitio para tres programas, el original y dos modificados. Frank me las envía por msn, conecto el parato por usb y le paso la electrónica... y luego al coche. Y oye, no falla ni una sóla vez :D Y puedes volver al programa original en sólo 3-4 minutos. Además sirve de lector de códigos de averia.

Antes de reprogramar probaron varios chiptuners leer la ecu de mi coche y se vieron negros, de hecho sólo lo consiguió el de Upsolute Barcelona.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

txus1982

Has comprobado que no tengas nada mal. Por que yo cuando lo reprograme tambien me paso que me saltaba error de inyeccion y cortaba inyeccion. Le heche la culpa al que me hizo la repro y este me volvio hacer otra mas suave pero el problema segui, lo lleve a la renault y al final resulto ser el turbo que estaba mal. Despues de cambiarlo me volvio a poner la primera repro y sin problemas.

De todas maneras el que te lo ha hecho solo por profesionalidad deberia hacerte otra o probarte el coche.

miguelito82

Hoy lo he llevado y le han pedido a no se quien carajos que le envie otro fichero que lo revisen y que me lo pondran mañana, de todas maneras me esta dando esto mala espina... yo les he dicho que si me dieran aunque sea la mitad del dinero o un vale pa gastar en la tienda o algo que me pusieran la de original y todos tan amigos, pero algo!! no irme sin la repro ni dinero ni na de na

Jesushuelva

la verdad tio t acompaño en el sentimineto.......cmo puede ver tantos hijo de pu......la verdad si es una tienda ponle una hojade reclamaciones...ellos tienen 15 dias para devolver el dinero si no se esta satisfecho tio...ami m paso lo mismo con tlr pero el chaval me devolvio el dinro integro sin problemas y cuando le llego la otra cartografia pues mellamo y me lo reprogramo asta q m qedo ben entnces pues le page y ya esta.....no se...si t lo reprogramo tlr llamadirectamente a madrid y da una qeja saludos

altamuir

hOLA GUILLERMOYO, ¿DONDE HICISTE LA REPRO? YO ESTOY ENTRE TLR Y MAINZ
Que nadie ignore lo fieros que somos!!

Uploaded with ImageShack.us

guillermoyo

alicante eprompower... hay un post sobre reprogramaciones en mi taller puesto aqui en tuning

guillermoyo