Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vibracion volante

Iniciado por lighthammer, 17 de Agosto de 2009, 10:34:35

andreu

Yo al taller oficial voy a lo que no puedo escapar, espero que se esten dando cuenta y que bajen los precios y nos traten  como clientes y no como tontos Que les hemos comprado un coche que vale una pasta y les hemos dado de comer.
Yo creo que al final bajaran los precios y mas ahora que han sacado eso de que puedes lelvar el coche donde quieras y la garantia te sigue cubriendo

fragma22

Yo pase la primera revisión en un taller no oficial (mecanico de toda la vida), luego se me estropeo medio coche y seguia en garantia, lo lleve a la renault y no tube problemas, me cambiaron el turbo, el servofreno y el embrague. Todo en garantia. Menos mal porque subia una pasta. El coche tenia un año y dos meses y no me dijeron absolutamente nada de la revisión en otro taller. Me dijeron que todo eestaba defectuoso de fabrica y despues de 15 dias con el coche en el taller, eso si con uno de sustitución gratis, me lo devolvieron con todo nuevo, o eso espero je je je....
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

fragma22

A que nos vamos de tema, la vibración solo puede ser dirección, equilibrado, alineado o gomas, mira que no tengas un plano en algun neumatico.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Koko

yo tengo un pequeño abombamiento...pero nada mas
No corro...vuelo bajo!!!

Koko

ah y equilibrados y alineamientos llevo  unos cuantos...de direccion k puede ser?
No corro...vuelo bajo!!!

naicer

Holgura en la cremallera de la dirección.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Koko

hay alguna manera de que lo pueda ver yo??
No corro...vuelo bajo!!!

Koko

No corro...vuelo bajo!!!

KracomaR

a mi en mi clio me paso una vez, al llegar a una velocidad empezaba a brivar como un consolador, y era que los neumaticos que parecian estar bien, pues no lo estaban,el neumatico era una mierda(segun ciertos entendidos) eso sumado a que los de atras eran otro modelo era lo que producia las vibraciones.Tienes los cuatro neumaticos iguales? tienen el mismo codigo de velocidad? Si tuviste un reventon es muy posible que alguna rotula de la direccion o la cremallera esten tocadas, joer fue un reventon de dos ruedas al mismo tiempo, algun daño tiene que tener.Pero si antes del reventon no te lo hacia y ahora si, yo no lo consideraria algo normal, con la direccion y los frenos no se juega.
Saludos y que no sea nada.

jotache087

Si el problema empezo cuando cambiaste neumáticos y los aros se encuentran bien (no estan torcidos) el problema es simplemente los neumáticos, pueden ser nuevos pero deben tener algún desperfecto de fabrica.

balate

KoKo.....me estoy perdiendo.Si no te he entendido mal después del llantazo te cambiaron ,llantas,neumáticos y un muelle.¿Te alinearon dirección ?... Puede que del golpe se alterara la geometría de la dirección y te tengan que revisar las cotas. Por otra parte dices que tienes un abombamiento; en mi opinión eso podría ser motivo suficiente para que te vibrara la dirección. Un saludo.

Koko

HE dejado el coche en el taller hoy...haber que me dicen...
No corro...vuelo bajo!!!

Koko

sigue en el taller...sin noticias...es normal tanto tiempo y sin saber nada?
No corro...vuelo bajo!!!

balate

Yo creo que no. Yo cuando llevo el coche al taller negocio con el jefe cuando se van a poner con el; y ese dia es cuando se lo llevo. En el taller, si tienen mucho trabajo, atienden primero al cliente mas conflictivo. Tienes que preocuparte y hacerles ver que necesitas el coche. Un saludo.

hpathe

Buenas. Este post parece lo escribi yo. Pues nada, he cambiado las 4 llantas del Megane ya que las originales entre una cosa y otra ya estaban muy feas, y ahora he entrado al club de la vibracion en el volante a 90 km/h. Entre 90 y 110 Km/h es imposible conducir dada la vibracion. He balanceado ya 2 veces y aunque ha disminuido, alli esta. Antes con las llantas de serie no lo hacia. Sera un problema de centrado de las nuevas llantas? Ya el martes va al conce y les cuento que dicen.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

balate

No se puede asumir la vibración por que no es normal.Después de un llantazo, no vale solo cambiar gomas y equilibrar, se tiene que comprobar si se ha alterado la geometría de la dirección.La presión en las ruedas del mismo eje tiene que ser la misma,a veces por poca diferencia que haya,en la parte delantera, se puede producir. Os cuento mi caso para que no os ocurra a ninguno de vosotros: lleve el coche a equilibrar y me seguía vibrando; era por la presión desigual en las ruedas delanteras. Saludos.

lobito120

Pues a mi he notado esa vibración entre 280 y 310..... y un pequeño chuirrio en la parte delantera derecha un poco antes de superar los 380...... :lol:

Ahora en serio, también me pasaba pero al cambiar de ruedas se me quitó.

Otra cosa que podéis mirar son los contrapesos del motor que no estén movidos... estando bien evitan el acoplamiento de las vibraciones, pero estando mal las pueden provocar...

;D

kronoss88

Yo tengo también un problema de ese tipo, tengo las ruedas más gastadas por un lado que por otro, esto se debe a que siempre voy por curvas. También tengo un llantazo, lo que hice fue ir a equilibrar las ruedas, las dejaron todas a 0 y aún continua las vibraciones. Voy a probar a cambiar las ruedas porque tengo las delanteras ya listas. Me comentaron que podría ser de las copelas, que por loq ue se ve tienen algo de holgura, pero no tengo ni idea de qué será

lobito120

si vas "mangao" en la curvas/rotondas, te quedas sin rueda en el borde exterior. Esto también ocurre con una mala presión