Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

la realidad de la economia española

Iniciado por eversman, 09 de Agosto de 2009, 00:28:45

megantrona

editado
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

guillermoyo

editado...y siempre me estas atacando faltando al respeto y me da igual...... pero ya cansas...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Megantron

editado
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

guillermoyo

EDITADO

psv2000es

Creo que faltando el respeto no se llega a ningún sitio, estamos intentando hacer un debate y exponer cada uno lo que piensa y lo que opina, los extremos nunca fueron buenos.

Después cierran el post y luego nos quejamos, con razón, porque si no somos tolerantes con los demás es mejor cerrar el post.

Querer reventar a alguien es signo de violencia y creo que no viene a cuento. Parece que os encendéis con la política, yo ya paso de opinar.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Megantron

EDITADO

guillermoyo

editado

malaga3ws

Señores, está visto que no puede ser. Empezais un debate y terminais a base de insultos, descalificiones...y lo que me quedaba por ver aquí, amenazas o incitaciones a algo más grave.

como ya han dicho más arriba, luego os quejais de que se cierran algunos post. Pues éste también.
A algunos ya se les avisó anteriormente sobre lo de insultar y demás en los post...pero no aprendeis verdad?
Libertad de expresion vale, cada cual su opinión, pero hay que respetar la de los demás sin llegar a extremos.