Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

RENAULT CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por rossimania, 06 de Agosto de 2009, 20:07:09

rossimania

Cita de: Wen en 03 de Noviembre de 2009, 13:56:39
y por que a mi siii!!!!! por favor!! quiero el pin!! jejejeje
prueba con mi pin a ver si tienes suerte 9933 por que creo que habra muchos igual,prueba a ver..............ya contaras

Wen

Cita de: rossimania en 03 de Noviembre de 2009, 19:53:46
Cita de: Wen en 03 de Noviembre de 2009, 13:56:39
y por que a mi siii!!!!! por favor!! quiero el pin!! jejejeje
prueba con mi pin a ver si tienes suerte 9933 por que creo que habra muchos igual,prueba a ver..............ya contaras

que va Tio, era algo de 8049 o algo así,... El dialogy no se puede???
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

lolo

en mi megane me lo apuntaron en un papel cuando me entregaron el coche, pero en tb mi kangoo cuando me la entregaron se les olvido darmelo, u el otro dia le puse un parrot y claro al descenectar la radio luego me hacia falta el codigo, llame por telefono y me lo diron sin problemas y sin gastos claro.

rossimania

Cita de: lolo en 04 de Noviembre de 2009, 20:47:50
en mi megane me lo apuntaron en un papel cuando me entregaron el coche, pero en tb mi kangoo cuando me la entregaron se les olvido darmelo, u el otro dia le puse un parrot y claro al descenectar la radio luego me hacia falta el codigo, llame por telefono y me lo diron sin problemas y sin gastos claro.
alucino,pero a que numero llamas??? yo llame a renault españa,el numero que sale en libro de instrucciones del coche. Donde llamaste tu? :-F :-F :-F :-F :-F :-F :-F huh? huh? huh? huh? huh? huh? huh?

lolo

yo llame al concesionario donde compre el coche, leomotor asturias aqui en Aviles donde yo soy

rossimania

Cita de: lolo en 04 de Noviembre de 2009, 21:50:30
yo llame al concesionario donde compre el coche, leomotor asturias aqui en Aviles donde yo soy
ahhhhhhhhhhhh,eso es otro tema,me imagino que a los compañeros que le dieron el numero por telefono,seguro que no era llamando a renault españa

Wen

y si llamo yo a aquel concesionario?? me lo daran???

Wen

Otra cosa.. es normal que le pregunte que precio tiene cambiar 2 sensores de presion, y me diga que eso depende de lo que tarde el mecanico que seran 4 o 5 horas????? lo de renault no tiene una lista de precios??

hpathe

Aca en Venezuela NO cobran por darte el codigo. solo llevas el coche a cualquier conce y en minutos te lo dan. Por telefono ni de broma te lo dicen, asi hayas comprado 5 coches en el sitio. Mira que lo he perdido como 3 veces y me lo dan sin rollos.
B>Megane II 2.0L 16V Gris Holograma

freakish

Cita de: Wen en 05 de Noviembre de 2009, 13:34:03
Otra cosa.. es normal que le pregunte que precio tiene cambiar 2 sensores de presion, y me diga que eso depende de lo que tarde el mecanico que seran 4 o 5 horas????? lo de renault no tiene una lista de precios??

Pues se supone que tienen precios cerrados y si para una operación tienen estipulado que tardan una hora de mano de obra te cobran eso, independientemente de que el mecánico tarde 20 minutos o tarde hora y media porque se le complique algo. Por lo menos eso tengo entendido yo...

plata105

yo tmb pedi ese codigo y a mi no me cobraron nada!

que chorizos!

Wen

Cita de: freakish en 09 de Noviembre de 2009, 00:15:28
Cita de: Wen en 05 de Noviembre de 2009, 13:34:03

Entonces me deberían de decir precio exacto no?
Pues se supone que tienen precios cerrados y si para una operación tienen estipulado que tardan una hora de mano de obra te cobran eso, independientemente de que el mecánico tarde 20 minutos o tarde hora y media porque se le complique algo. Por lo menos eso tengo entendido yo...

jinjinato

Hola, ante todo siento que te sientas estafado. Te comento.
Renautl España pide a los concesionarios que se aseguren que el aparato de radio no es robado..... como comprenderás eso es difícil. Hay empresas (concesionarios) que lo cobran, otros te hacen de ir al taller y te piden documentación, etc.
Está muy mal que den códigos por teléfono, fatal.... imagínate que es tu aparato de música... imagínatelo.
Yo soy de los que piensan que si voy al taller, comprueban que es miii coche, con miii radio y con miii documentación... por qué me van a cobrar???
De todas formas te diré que por ejemplo yo llegué a pagar 18 € por un opel, y otros amiguetes les ha pasado lo mismo en otras marcas. Aunque como te digo, depende del concesionario o empresa a donde lo lleves. Ellos tan solo tienen que entrar tu chasis en una página web especial que tienen ellos y lo averíguan en 0,01 segundos.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.