Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me han robado en la cochera

Iniciado por Shadowolf, 06 de Agosto de 2009, 13:57:31

perritamayson

pues lo siento aunque la solución no es el coche porque anda que no te quemas cuando te hacen una rascada, te roban el letrero de la marca de tu coche, te intentan levantar el soporte de la matrícula y no continúo porque me quemo  :-.
paciencia lolillo en dos días ni te acuerdas al final es dinero y como tal va y viene nada más  ;)

Shadowolf

hombre, eso de que con el coche no es la solucion es relativo, todo lo toquetean, pero me diras que las rascadas, los letreros o el soporte de la matricula es indispensable para que funcione el coche, es lo que pasa con las motos, que normalmente te joden cosas que son necesarias para que el funcionamiento de la moto, cosa que normalmente con los coches no suele pasar, por ejemplo, como ya sabes perri, me robaron un escape nuevecito entero, jodiendome en consecuencia el cilindro y el piston, cuya consecuencia principal fue que se me gripo el motor y tener que gastarme mas de 600 euros en la moto en poco mas de un mes y pico, casi lo que me costo la moto!!!

Qe te toquen cualquier cosa es una putada, por el mero hecho de ser tuya y que nadie deberia de joderlo, porque para algo estamos en una sociedad civilizada con derechos y obligaciones qe si queremos que se cumplan en nosotros, nosotros debemos cumplirlas y respetarlas primero, pero eso es una utopia, si eso se consiguiera seria la sociedad ideal, pero en la realidad, la gente solo mira por sus propios intereses y le importa una mierda pisotear a los demas sin ni siquiera conocer la historia ni importarles un carajo lo que le ha costado a esa persona conseguir lo que le estan jodiendo o robando. Pero en fin, bastante tienen con vivir esa vida de mierda, de tener que arriesgarte por robar 20€ y sin preocuparte por nada, y sin que nadie se moleste por ti ni se interese en ti.

Vaya, que menudo ladrillo estoy soltando, en resumen, que las motos estan mas vendidas a que te las jodan que a los coches :mrgreen:
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

Damatas

Cita de: Shadowolf en 06 de Agosto de 2009, 14:27:18
Hasta el nabo que estoy ya de la moto!

Cita de: saltarotondas en 06 de Agosto de 2009, 14:39:53
te cambio el hiunday a cambio de sexo guarro y sin lubricacion

Cita de: Oliver en 06 de Agosto de 2009, 14:46:48
mira a ver q esa oferta es tentadora jajajaja

Cita de: Shadowolf en 06 de Agosto de 2009, 15:16:49