Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

donde están los buitrones del foro??? Chica nueva y con foto!!!

Iniciado por malaga3ws, 01 de Agosto de 2009, 22:15:35

Numeritoss

cuando querais!!!! vivo a 10 minutos xDDDDD

sebas, que te parece el dia dl circuit?? me paso a buscar desayuno o que? xDDDD
mejor ven tu tmb... pk quiza prefieras otra cosa xDDDD
te aconsejo los xuxos de crema!! pero rellenos de verdad! vamos, mas crema que xuxo!!! y de tamaño considerable xDDD

PD: es secreto profesional sebas y elculon!!!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

me apunto a todo!! jajaj y si voy a la panadería! a por xuxos o lo que haga falta

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

ivimail

Cita de: RaW87 en 01 de Marzo de 2011, 18:35:47
Cita de: xander en 01 de Marzo de 2011, 18:31:51
dios me libre.....ajajajjaja......mira que no e saltado yo ee....que me quiero centrar....jajajaja

Xander

Estas perdiendo facultades  ¡¡¡¡te haces mayor!!! donde estan tus dotes de seduccion?

PD: Afeitate antes de sacar las armas ehhhn

afeitarse y depilarse jijiji

xander

venga y me cortooooooooo la.................................

cabellera....jajajajaja

ivimail

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

xander

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

xander

elculon

Xander tio vendete los oros y deja el coche a tu gusto jeje

xander

jajajajaja...yo tambien tengo que tener mis detallitos......como el coche...jajajajaja

Raw

Jajajaja xander eres la becaria del foro para el photoshop ehh xDD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

ya hijo.....lo de la "gordura" hemos sido victimas varios de mi grupo....jajajajajaja

.sEbAs.

jajaja que haces con tanto oro tio? xD regala un poco a los pobres xD

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

jajajajajajjaa....la acabo de ver en tu tuenti.....y al ver que ibas a subir una foto.....sabia que era esta,......jajajajajaja

frikiiiiiiii

Raw

Cita de: xander en 01 de Marzo de 2011, 21:39:50
jajajajajajjaa....la acabo de ver en tu tuenti.....y al ver que ibas a subir una foto.....sabia que era esta,......jajajajajaja

frikiiiiiiii

¿friki? Define ese termino y en que condiciones. ¿quien te ha dado permiso para hablarme asi? todavia te doy dos collejas xD. A demas esa foto en el tuenti tiene.... Bufff mil años

xander

friki....:
Así, algunos son aceptados sin problemas, pero otros no están totalmente aceptados, principalmente al considerar algunas aficiones como extrañas o impropias de la edad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la aceptación social puede depender más bien del comportamiento y de la expresión de la afición y no necesariamente de la afición en sí misma, dado que las aficiones pueden vivirse de muy distinta manera dependiendo de cada individuo.

Cabe destacar que los frikis, en inglés son conocidos con el término geek (ver también geek en español), y la palabra freak en inglés se aplica generalmente a las personas que en español se denominan "fanáticos" (personas más o menos obsesionadas con uno o varios asuntos temas o que en ocasiones sólo quieren llamar la atención y para ello hacen cosas o acciones extrañas), quienes muchas veces son llamados frikis, rompiendo con el significado original del término en el idioma español

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki#Descripci.C3.B3n

ivimail

.sEbAs.