Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Va sobre bombillas.... Ayuda

Iniciado por Raw, 29 de Julio de 2009, 17:29:44

Figura

Yo puse en su dia un kit xenon de 6k y la verdad es que tanto esteticamente, como de iluminacion, la diferencia es brutal respeecto a la de serie.
Ahora tengo un GT y no me importaria meterle el kit, aunque me da un poco de "fatiguita" por si hay movidas con las autoridades "incompetentes"...canguelo o precaucion?? (no es una pregunta retorica xD)
Yo me compre para posicion las PIAA, para que no se notase tanto el "amarillo" del original con el xenon...y no se que hacer con ellas. Las tengo en la cajita...qeudarian bien si las pongo con las de cruce de serie?? es decir, a la inversa que la anterior vez??
Las drogas te buelben vruto

wolfmac

Yo he puesto las philips azules efecto xenon.

La luz es más blanca y resalta señales, pintura de asfalto y reflectantes mucho más.
La pega es que creo que los focos están algo tocados, tienen 9 años (megane fase I) y la mejora no es mucha, pero suficiente.

Por cierto, si quereis teneis las philips por 10 Euros en el carrefour.

Como?

Compras las philips en caja dura ( no blister ) y las de marca carrefour que salen a 8 o 10 Euros. Cuando sales del carrefour sacas las philips de la caja y metes las de la marca carrefour, con cuidado de no joder la caja y las devolveis.

Para que no de el cante aprovechar la compra semanal.

Tengo una duda. Cual son mejores las efecto xenon o las night guide ( un par de euros más caras ).

Un saludo.

Figura

como compre yo unas philips y me toquen las de la marca carrefour, te encuentro y te meto dos bofetones xD

(sin resquemor, eh!)

wolfmac

Sólo es fijarse en la bombillas, que son de un tono ligeramente azulado el cristal y negro la punta que va cubierta de no se que material.

Las chicas de atención al cliente no se enteran porque no tienen ni idea y si la tienen, no se van a poner a mirarlas. Además yo compré el pack que llevan las de posición también en azul y esas las dejé.

naicer

Que perrillas que sois!!!!!!!!! jejeje
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

rcacho

Cita de: rcacho en 06 de Agosto de 2009, 12:51:54
Yo estoy esperando a que me lleguen unas de led. En cuanto lleguen, las pruebo y te/os digo como van.

Un saludo!

Me llegaron ayer, y las acabo de probar. No alumbran un carajo. No valen para cruce, si acaso para posición, pero son bombillas distintas. menos mal que me salieron baratas, jeje

Un saludo!

andreu

A mi las HID ki xenon me salio el kit por 55€ con gastos etc... y van delux

Figura