Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nuevas llaves

Iniciado por Sgtmegane, 28 de Julio de 2009, 11:39:52

yupi

bueno pues malas noticias: la tarjeta al meterla para programarla nos pide un codigo de 12 digitos el cual no tenemos, ( code key) he llamadop a la renault por que me ha dicho mi amigo que el codigo va en una tarjetita que te dan cuando compras el coche pero el mio al ser de segunda mano no me la dieron, y me han dicho que esa tarjeta es para los coches que van solo con llave osea el megane 1.Tambien deciros que me he pasado por zapaterias ideal de getafe y me cobran 100€ por una copia nueva pero sin la llave con la llave son 120 euros. tambien intentare meterle la que se me ha estropeado para ver si el la reprograma.
Ya os cuento
egane II confort expression 1.5 dci 80 cv.

aguera-competicion

Cita de: yupi en 27 de Agosto de 2009, 14:02:35
bueno pues malas noticias: la tarjeta al meterla para programarla nos pide un codigo de 12 digitos el cual no tenemos, ( code key) he llamadop a la renault por que me ha dicho mi amigo que el codigo va en una tarjetita que te dan cuando compras el coche pero el mio al ser de segunda mano no me la dieron, y me han dicho que esa tarjeta es para los coches que van solo con llave osea el megane 1.Tambien deciros que me he pasado por zapaterias ideal de getafe y me cobran 100€ por una copia nueva pero sin la llave con la llave son 120 euros. tambien intentare meterle la que se me ha estropeado para ver si el la reprograma.
Ya os cuento
mantednos informados, gracias
"compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

yupi

Bueno pues al final he decidido irme a zapaterias ideal de getafe y os cuanto:
El trato genial, explicandome todo en todo momento, ha intentado reprogramar la que se me habia estropeado, y la maquinita que tiene no se la reconoce(habia muerto la tarjeta) entonces me ha codificado otra nueva suya, en 20 minutos mas o menos salia con mi tarjetita nueva.100 euros sin el espadin pero como tenia el de la otra llave pues llave completa. El espadin creo recordar que me dijo que eran 20 euros.
Tambien me ha dicho que si le compras la llave a ellos y vas a la renault para codificarla no la podran codificar. solo te codifican las que piden ellos a la central que van con el numero de bastidor e informacion de el coche en cuestion.Al igual que ellos creo que no podran codificar una que pidamos nosotros a la renault.(creo no estoy seguro)
Si la llave estropeada se hubiera podido recuperar me hubieran cobrado 30 euros.codificacion que no me ha cobrado ya que no han podido resucitarla. Cosa que en la renault me dijeron que si lo intentan te lo cobran aunque no funcione.
En definitiva, muy contento con el servicio prestado.Caro, pero la tarjeta no es barata, es lo que tiene la electronica.

SirGlad

Es bueno saberlo por si acaso. Ahora convendria saber si esto lo hacen en otras ciudades: Barcelona, Sevilla, Zaragoza, etc. etc...
Saludos

malaga3ws

y el proceso para codificar esa llave de la zapatería ¿?
Supongo que tienes que llevar la segunda llave no?

yupi

Cita de: SirGlad en 29 de Agosto de 2009, 16:19:44
Es bueno saberlo por si acaso. Ahora convendria saber si esto lo hacen en otras ciudades: Barcelona, Sevilla, Zaragoza, etc. etc...
Saludos

Me imagino que si, el tema es que los que lo hagan tenga la maquinita para enchufarle al coche, en casi todos los centros comerciales hay tiendas de estas.

yupi

Hombre yo si lleve esa segunda llave la cual en el proceso de grabacion de la otra tubo que meterla en el lector. ¿Sin ninguna llave? pues no tengo ni idea, es cuestion de preguntarselo. ¿no?

IbaiR11

Cita de: mrfrank en 30 de Julio de 2009, 08:54:11

Yo si que tengo esa llave que comentas, pero tampoco sirve para gran cosa, sirve únicamente para abrir la puerta del conductor mediante el bombín que lleva, pero no sirve para arrancar el coche ni nada, con lo cual para mí sirve de poco, ya que hace exactamente el mismo servicio que la llave que va insertada en la tarjeta.

Yo esa llave pequeña la uso por si voy a la playa. Dejo las cosas de valor en el coche, incluso la tarjeta de abrir y arrancar. Salgo del coche y cierro la puerta con la pequeñita que solo vale para abrir, me la ato al bañador y me meto al agua con ella sin miedo a que se me pierda o me la roben.
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

naicer

Pues tampoco es mala idea ........
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

mrfrank

Cita de: IbaiR11 en 31 de Agosto de 2009, 14:38:27

Yo si que tengo esa llave que comentas, pero tampoco sirve para gran cosa, sirve únicamente para abrir la puerta del conductor mediante el bombín que lleva, pero no sirve para arrancar el coche ni nada, con lo cual para mí sirve de poco, ya que hace exactamente el mismo servicio que la llave que va insertada en la tarjeta.

Yo esa llave pequeña la uso por si voy a la playa. Dejo las cosas de valor en el coche, incluso la tarjeta de abrir y arrancar. Salgo del coche y cierro la puerta con la pequeñita que solo vale para abrir, me la ato al bañador y me meto al agua con ella sin miedo a que se me pierda o me la roben.

Yo también he hecho eso alguna vez, pero me da mucho miedo hacerlo. Como haya alguien pendiente de lo que haces, con pegarte un porrazo en el cristal se lleva todo, coche incluido, porque con la tarjeta arranca el coche, abre... lo que quiera.

Por cierto, que la que lié yo el año pasado por la puta tarjeta fue de aupa. Había aprendido a cerrar el coche con la puerta abierta del conductor y quería probar este sistema. Dejé la mochila con la tarjeta en el maletero, cerré todos los abrientes mediante el sistema que todos sabemos y luego la puerta del conductor con la llavecita. Total que al volver abro la puerta del conductor, y perfecto. Le doy al botón de condenación para abrir el maletero y recuperar la tarjeta, y no me hace ni puto caso, ni pulsando 1 segundo ni 10 ni 20 minutos. Yo ya cagandome en todos los santos. Menos mal que el maletero del Megane está comunicado y se pueden abatir los asientos traseros, porque sino mi padre me mata ya que estaba a 600km de la otra llave. Si me llegais a ver como los reptiles trepando por el maletero os descojonais de risa. En fin, cosas del Megane.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

SALCIS2

joder pues yo no se ese sistema para cerrar el coche con la puerta abierta, me lo expliquen !!

mrfrank

Cita de: SALCIS2 en 01 de Septiembre de 2009, 21:43:22
joder pues yo no se ese sistema para cerrar el coche con la puerta abierta, me lo expliquen !!

Manual, manuaaaaaaaaaaaal, manual, te quierooooooooooooooo... ;-)

PD: Con la puerta abierta del conductor, pulsas el botón de cerrar las puertas durante unos segundos, primero oirás un doble clack, como que intenta cerrar pero al detectar una puerta abierta no puede. Más tarde oirás otro clack, que indica que se han cerrado todas las puertas menos la del conductor. En ese momento sales y cierras la puerta el conductor con la llave. Es interesante saber esto porque como un día pilles un sitio con inhibidor de frecuencia no vas a poder cerrar el coche.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

walaz

hOLA a todos bueno . a la pregunta q hicieron ya ace un tiempo q si las tarjetas de un megane valen para otro  , pues no  vale .. por q cuando las codificas  las tarjetas vienen virgenes al codificarlas se quedan como con un pre codigo q  lo acepta el coche vamos el pre codigo suele ser el bastidor del coche y  solo valen para ese bastidor., y no serian  compatibles para otro coche ...
sedan 1900 120...

walaz

hola otra vez ., yupi buen dato ... lo q dicen de llevar la segunda llave al codificar las tarjetas eso siempre ay q llevarlas por q aun cuando no funcionan los botones (el mando de la tarjeta) la tarjeta siempre sigue arrancando ya q es independiente el chip de arranque con la frecuencia q emiten los mandos ., el caso esq si no llevara la segunda tarjeta esa no me arrancaria  por  no entra en el proceso de codificado ., eso viene muy bien cuando se pierde una de las tarjetas o cuadno la roban por q  cuando codificas una nueva codificas todas las q tienes y la otra perdida deja de funcionar totalmente...  no arrancaria ni abriria el cierre centralizado...
sedan 1900 120...

walaz

En todos los centros comerciales NO te codifican las llaves son muy pocos los q estan enterados de codificar este tipo de llaves...
sedan 1900 120...

yupi

Cita de: walaz en 02 de Septiembre de 2009, 14:04:47
En todos los centros comerciales NO te codifican las llaves son muy pocos los q estan enterados de codificar este tipo de llaves...

Me imagino que los que tengan la maquina para ello si te lo haran.

IbaiR11

Cita de: mrfrank en 01 de Septiembre de 2009, 13:43:47
Cita de: IbaiR11 en 31 de Agosto de 2009, 14:38:27

Yo también he hecho eso alguna vez, pero me da mucho miedo hacerlo. Como haya alguien pendiente de lo que haces, con pegarte un porrazo en el cristal se lleva todo, coche incluido, porque con la tarjeta arranca el coche, abre... lo que quiera.

Eso es cierto, pero en cualquier caso. Me explico, yo siempre trato de dejar todo guardado en el maletero al empezar el viaje y dejar las cosas que voy a llevar a mano con el fin de que cuando llegue al destino si voy a dejar cosas en el coche no me vean abriendo el maletero para dejar la chamarra o mochila o lo que sea por que si que hay gente (cabrones/hijos de puta) al tanto de lo que metes en el maletero para que cuando te vayas entrarte. Asi que llego al sitio, hago lo de la puerta, cojo la toalla, cierro el coche y me piro sin estar media hora guardando cosas y al lado del coche.
Saludos!!!
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino