Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Multa de radar sin foto

Iniciado por ferviva, 24 de Julio de 2009, 15:15:38

Dj_Nick

1. Como han dicho ya, el pronto pago comienza desde que se hace la notificación de la infracción, ya sea en el acto por un agente, o por carta cuando la recoges en Correos.

2. Todas las pruebas relativas a la infracción se las queda Tráfico cuando la autoridad sancionadora no puede identificarte y se la tramita Tráfico, es decir, una multa de un Ayuntamiento en el que no estás empadronado o registrado el vehículo, y que son entregadas al poner el primer recurso.

3. Las únicas multas que se pueden recurrir como tal, vía administrativa, son las que implican la estimación objetiva de un agente, como son las de conducción temeraria o exceso de velocidad 'porque yo lo valgo' y se que ibas deprisa.
Para el resto, una vez hecho el pago, como ha escrito Necleman, has renunciado a presentar recurso por vía administrativa, lo que no quita que puedas presentar una reclamación via judicial en contra del propietario del 'objeto sancionador' (Tráfico o un Ayuntamiento para sus agentes y radares), pero entramos en un proceso judicial, con los problemas que acarrea: costas, juicios, abogados, etc.

5. Tengo un post aquí mismo sobre todas las reformas que entrarán en vigor a partir de la primavera/verano 2010, entre ellas, la bonificación por pronto pago, que será del 50% si se paga en el momento de la notificación si ésta la realiza un agente en el acto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

totxu

a mi tambien me a yegado una multa de un radar movil y e yamado a trafico pa decir ke no viene con foto ,y me an dixo ke la policia vasca no manda las fotos a no ser ke tu mandes un escrito pidiendolas,pero claro miestas mandas y no mandas los dias pasan y al final no puedes aprovecgarte del descuento del 30por ciendo por pagarlo rapido.asi ke es una puta mierda,al final te sacan la pasta como sea.