Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

YASONE

¡¡Buenos días!!
¿Qué tal va el miércoles?

Oliver

eso cm lo llevais
q hoy cm aki es fiesta toca dscansar jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

lazo

de puta pena va el miercoles, tengo mucho, mucho curro y no me da tiempo a na, oliver tu a currar jajaja

Oliver

lazo venga q tu pueds jejeje
yo hoy nada d nada y el resto d la semana poco

YASONE

Pero que bien vives Oli!!!
Mucho curro, Lazo?? Yo esta mañana me he levantado con una energía de la pera... pero me parece que voy a tener que tomarme un café o algo... porque empiezo a notar como me quedo sin ella... xDD

Oliver

no vivo tan bien, podria vivir mjor jejeje
venga q solo os keda media mañana

YASONE

Si... Y MEDIA TARDE TAMBIEN xDD

Yo también podría vivir mejor... pero no te voy a contar como ... que luego me copias!!! xDD

Oliver

YASONE

Oliver

nada aki pasand el rato a ver si me despierto del todo jajaja

YASONE

Oliver

lazo

cabrones, currar un poco!!!!, que yo no tengo tiempo, parezco una telefonista, asi no hay quien avance en el trabajo...

YASONE

Oliver

YASONE

Cita de: lazo en 02 de Septiembre de 2009, 11:16:16
cabrones, currar un poco!!!!, que yo no tengo tiempo, parezco una telefonista, asi no hay quien avance en el trabajo...

Yo estoy currando eh?? Lo que pasa es que puedo hacer dos cosas a la vez... jajajaja

Oliver

YASONE

Oli!!! Tomate el cola caoooooooooooooooooooo xDD

lazo

Cita de: YASONE en 02 de Septiembre de 2009, 11:17:55
Cita de: lazo en 02 de Septiembre de 2009, 11:16:16

Yo estoy currando eh?? Lo que pasa es que puedo hacer dos cosas a la vez... jajajaja
yo tambien, tengo 3 proyectos abiertos y cogiendo el telefono, maldiciendo al de ups, por poder puedo pero.......

Oliver

pues yo aki cn los foros, el tuenti y el mesenger
q yo no tomo colacao jajaja