Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

lien

oliver, ya fui al medico ^^ me libro por otros dos años :D

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

gas

buenos dias a todos, ya es viernes gente.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

lien

buenos dias. me he despertado para ver el foro. ale, buenas noches que me voy a dormir otra vez  XD

Oliver

buenos dias que ya casi son buenas tardes!!!

YASONE

¡¡Hola buenos días!!

Espero que no este siendo un lunes duro para tod@s aquella que están currelando!!

Oliver

lien

Cita de: YASONE en 21 de Junio de 2010, 13:17:11
¡¡Hola buenos días!!

Espero que no este siendo un lunes duro para tod@s aquella que están currelando!!

pos mu mu duro Y_Y
estoy echa polvo y me toca currar de 15:00 a 23:00 Y_Y y luego he quedado con el kukinamic, hoy me da que no dormire ná XD

Oliver

YASONE

Lien, ¿en qué trabajas?

Si Oli!! Con el Kuky!

lien

Cita de: Oliver en 21 de Junio de 2010, 13:21:19
con el kuky????
si, el mismo xd

trabajo de operadora de sistemas (informatica)

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

lien

pues nada, ya empezando el turno de curro -.- alguien sabe alguna pagina de minijuegos que no sea "minijuegos" ni "juegon" para pasar la tarde? Y_Y o tests chorras, o yo que se, algo Y_Y

gas

si pones algo de eso en google fijo que te salen muchas paginas.

gas

cerezal

Mundijuegos esta bien,yo llevo tiempo en esta !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

lien

Cita de: cerezal en 21 de Junio de 2010, 17:12:22
no conocia esa pagina, esta guay, gracias xD

por cierto habladme un poco de kukynamic que luego le veo y estoy nerviosa! xD (mentes sucias no penseis con segundas jum jum )

karoll_

buenoss diassss!!

pues pasare mi dia aburrido de curro por aki!! mierdas de sabadosss en verano no se deberia de currar ....y no me puedo quedar que ayer me dejaron salir casi 1 hora antes para ver el partido!!

ale que paseis buen diaa

MasterMegane

Cita de: lien en 21 de Junio de 2010, 20:16:46
Cita de: cerezal en 21 de Junio de 2010, 17:12:22
no conocia esa pagina, esta guay, gracias xD

por cierto habladme un poco de kukynamic que luego le veo y estoy nerviosa! xD (mentes sucias no penseis con segundas jum jum )

A ver Kuky, dile algo a lien que la tienes nerviosa perdida jejejejjejejjeej jeejjejejejjejej

:D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Cita de: karoll_ en 26 de Junio de 2010, 10:07:29
buenoss diassss!!

pues pasare mi dia aburrido de curro por aki!! mierdas de sabadosss en verano no se deberia de currar ....y no me puedo quedar que ayer me dejaron salir casi 1 hora antes para ver el partido!!

ale que paseis buen diaa

Buenos Dias guapa! Un buen día para ti también y no curres mucho! ;)
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM