Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

gas

yo si estuviera currando tendria de jueves a martes, jeje. eso si martes a currar.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Necleman

Buenas gente!!!

Como cada semana... he ido a jugar al futbol, y me handado patadas hasta en el carnet de identidad!! la virgen!! ya se porque este año he decidido colgar las botas y dedicarme a otro deporte... menos violento!!! que yo ya estoy mayor!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

Ten cuidado necleman. Y mas cuando hoy los niñatos de el dia a dia se creen ronaldo.... jajajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gas

lo que te tiene que preocupar son las lesiones, que como te agas una mu gorda la lias.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Como llevais la tarde? yo ..... quemao!! mi cumpleaños y aqui de guardia en la tele... pff.............

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ejosito

Pues nada, un pringado mas que curra en Jueves santo.....

me cago en su puta madre!!!!!

gas

buenos dias, que abandonao esta este post.

gas

mallito1307

jajajajajajjajajajajaja

25 dias ha estado parado el post!

que tal gas?

karoll_

mallito1307

le hemos hecho el boca a boca aunque dicen que ya no se hace jajajaja

gas

gas

Raw

que tal todos?? yo reventado de la kdd. desde luego ha sido guapa guapa jajajaja. y ustedes q tal??

mallito1307

yo igual reventado, es mas me voy a dormir la siesta tranquilamente y cuando me levante me levantao jajajajaja

mandujar

Más aburrido es estar en casa encerrado por causa de una baja que un trabajo por muy aburrido que sea. Saludos.
Sedán 1.6 16v de 2005

Necleman

Pues yo aquí ando, en el currele... aunque algo ocioso, ya que he ha dado por trabajar un poco y me he pasado un par de semanas, con lo que ya tengo el curro hecho para ese tiempo.... que lastima... tendré que frikear!!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Raw

que tal llevamos la tarde chicos y chicas?

karoll_

bufff pues ahy vamos, yo no estoy ya para hacer estas kedadas...que acabo reventaa! estoy mata!!

y basta que estes sin ganas de nada para que hoy le haya dado a todo el mundo por comprar y llamarme por telf.....

Raw

mallito1307

Cita de: karoll_ en 26 de Abril de 2010, 18:54:30
bufff pues ahy vamos, yo no estoy ya para hacer estas kedadas...que acabo reventaa! estoy mata!!

y basta que estes sin ganas de nada para que hoy le haya dado a todo el mundo por comprar y llamarme por telf.....

siento decirtelo asi caroline pero la edad tambien influye :-P

Raw

Danii!! no seas, si karol_ se conserva muuu joveeen!