Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

cerezal

Dios te oiga,pero aun mas que esta,que en lugar de un dia incomunicado me deje una semana jaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Cita de: gas en 19 de Febrero de 2010, 13:34:21
todavia me da a mi que va a caer otra mas.
tienen que caer unas cuantas mas ya lo vereis
Por mas que corras no me alcanzas

gas

yo se que en marzo toca de nuevo, el dia o la semana nose, pero en marzo fijo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Cita de: gas en 19 de Febrero de 2010, 13:44:34
yo se que en marzo toca de nuevo, el dia o la semana nose, pero en marzo fijo.
Grabado esta este comentario para ver si aciertas Gas jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

cere pero si en la sierra no nieva y donde vivo yo si, eso cuenta no?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Cita de: gas en 19 de Febrero de 2010, 13:47:40
cere pero si en la sierra no nieva y donde vivo yo si, eso cuenta no?
:-E :-E :-E No,no tiene que nevar aki y luego ya en los demas sitios !!!  :-Y

Oliver

ya veras como caeran unos buenos paketes de nieve, nose si xa dejaros incomunicaos, pero caeran

mallito1307

gas

gas

mallito1307

gas

gas

mallito1307

pues largo y tendido, en el curro bastante lio y en clase pos bueno bien, haciendo mil cosas para terminar el temario en una semana que nos queda

mallito1307

Oliver

karoll_

buenos diasss!!!!!  como hemos amanecido ???  =D>

mallito1307

pues como tos los lunes, con muchisimo sueñoooo

y el resto?

karoll_

pues lo mismo empezando la semana, con lluvia pero bueno bien!!!

gas

buenos dias a todos. todavia poca gente veo yo poraqui

gas

cukina

Buenos días!!! Hace un ratito q me he levantao, y con este tiempo, dan ganas de volver a meterme en la cama!!

gas

teneis mal tiempo por madrid o? esque por el norte ace buen tiempo.

gas