Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

dtr

como me alegro!!panda de cabrones....ganan un dineral con un monton de vacaciones y encima quieren mas....cuando luego en una obra por matarte a trabajar te pagan una miseria
--->DTR<---

Necleman

Pues..... despues de haber escrito el mensaje en blanco más largo del foro.... me he quedado to loco, así que me niego a hacer más.... me voy a por el bocata y luego para casa que llueve (bueno, no llueve pero me es lo mismo, pa' casa)!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mallito1307

YASONE

Muy bueno días!!

Me han tirado de la cama!!! SO-CO-RRO!!! Unos obreros a las 8.30 con rajetton a todo trapo.... serán cabrones!!!

Raw

Cita de: YASONE en 08 de Febrero de 2010, 09:34:42
Muy bueno días!!

Me han tirado de la cama!!! SO-CO-RRO!!! Unos obreros a las 8.30 con rajetton a todo trapo.... serán cabrones!!!

Eso es mu tarde. En el bloque de al lado estan poniendo un ascensor... desde las 7:50 de reloj, putos capulloss

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

Buenos dias,

De vuelta al mundo cruel, es decir de vuelta al trabajo pero no puedo hacer nada porque mi portatil ha muerto, se ha jodido la placa base y hasta que me traigan uno no voy a hacer na de na, asi que estoy por lo internets en un portatil del año la tana asi que tiene pinta de que no voy a poder trabajar  :KK: :KK: :KK: :KK:.

Y ahora me voy a dar una vuelta por la ofi a ver a los compañeros mientras trabajan jajajajaa

mallito1307

buenos dias!!!!

pues nada lazo unas minivacas en la oficina jajaja

gas

buenos dias a todos!!!! como se nota que es lunes y anda poca gente poraqui.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

si la verdad que hoy no ha entrado nadie, esto esta muy parado!

que tal el finde gas?

gas

pues el finde bien, el sabado asta las tantas y ayer en el sofa tirao pasando la resaca, jeje!!!
y tu que tal?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Ibarra

Cita de: RaW87 en 08 de Febrero de 2010, 09:50:11
Cita de: YASONE en 08 de Febrero de 2010, 09:34:42
Muy bueno días!!

Eso es mu tarde. En el bloque de al lado estan poniendo un ascensor... desde las 7:50 de reloj, putos capulloss

Eso no es na!!! A las 11:30 se me ha caído misteriorsamente (cuarto y mitad) el disco nuevo ese de Estopa X Anniversarivm, que pequeño no es! Que susto...

Los protegidos esos de la serie de A3 están por aquí...
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Necleman

Acabo de ver el nuevo catálogo de productos de NINCO con el nuevo megane Trophy y uff!!! dioooooossssssss!!!! lo quiero!!!!

.... lastima que el presupuesto en fricadas esté agotado hasta dentro de un par de meses!!!! :-C :-C :-C
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mallito1307

dios que mañanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

esto es un no parar correos llamadas llamadas correos..  :-. :-.

Raw

Cita de: mallito1307 en 08 de Febrero de 2010, 13:30:24

curraa curra como un negrooo jajajajaja :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Ibarra

Cita de: RaW87 en 08 de Febrero de 2010, 13:41:06
Cita de: mallito1307 en 08 de Febrero de 2010, 13:30:24

curraa curra como un negrooo jajajajaja :D

Que comentario más racista, por dios!!

jjjjj
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

gas

gas

Raw

Racista? es una frase hecha ibarra xD

Restifiquemos: A currar como un cabron jajajajaja

YASONE

Paisanoooooooooooooooooooooooooooo!! ¿Qué tal estas?

gas

pues mejor que ayer, jeje!!! ayer estava de resaca.
y tu que tal?

gas

YASONE

Pues aquí andamos de San Lunes, pero bueno, que le vamos ha hacer... menudo tiempo eh?? madre mía.... volvemos a tener el aspersor gigante...