Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

psv2000es

Me conservo muy bien para tener la edad que tengo, es lo que tiene ser bruja :-E :-E :-E :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

jajaja si eso dicen todas... luego.... estan oxidadas!

psv2000es

Joer qué mala suerte has tenido con las mujeres, que te han salido oxidadas :-E :-E :-E :-E

Si es que se te tiene que quitar de la cabeza lo de que te gusten maduritas :-P
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

mallito1307

Cita de: psv2000es en 14 de Enero de 2010, 16:14:56
Joer qué mala suerte has tenido con las mujeres, que te han salido oxidadas :-E :-E :-E :-E

Si es que se te tiene que quitar de la cabeza lo de que te gusten maduritas :-P

joe esq saben mas y yo me dejo enseñar jajajajajaja

Cita de: Oliver en 14 de Enero de 2010, 16:16:16
hayq  bucarse una bruja no?

oli brujas son casi todas! (he dicho casi eh!!!)

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

SparkyTech

Dulze sera una bruja? ah no, que tiene novio!

mallito1307

Cita de: SparkyTech en 14 de Enero de 2010, 16:23:29
Dulze sera una bruja? ah no, que tiene novio!

eso da = lo de ser bruja se lleva en la sangre!

gas

menuda tarde llevais. entre bruja no bruja, jaja!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

SparkyTech

mallito1307

gas

yo acabo de terminar la partida en la xbox 360.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

SparkyTech

Yo estaba viendo la 2º temporada de "como conoci a vuestra madre" pero tantos capitulos seguidos...

SparkyTech

Y quiero pillarme la xbox, pero tambien quiero reprogramar el coche, me toca la revision, comprar un home cinema, comprarme un coche nuevo.... en fin...

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

gas

joas. todas esas cosas, yo aria una lista para ver que es lo primero y leugo ir poco a poco.

gas

cerezal

Yo solo quiero una cosa,una mujer rica que me quite de currar y me de todos los caprichos,pido menos que Sparky !!! jeje

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

SparkyTech

Cita de: gas en 14 de Enero de 2010, 16:44:13
joas. todas esas cosas, yo aria una lista para ver que es lo primero y leugo ir poco a poco.

Vale, lo primero es la revision del coche, que ya toca, lo segundo... buscar trabajo decente!!jajajaja pero es que se esta tan agusto en casa y saliendo todas las noches...

Mira que eres comodon!!!! cere

mallito1307

jajajajajajaj yo tambien quiero algo parecido pero como no hay pazzzzztaaaaaaaaaaaa pues me quedo como estoy

SparkyTech

Cita de: psv2000es en 14 de Enero de 2010, 14:03:18
De toda la vida se ha llamad picha-discos, por lo menos en mi época :-E :-E :-E :-E

Cuelga ese video, venga!!!

Ufff.. no se no se