Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

gas

yo entro alas 3:30 y salgo 21:30. asique estoy mas o menos como tu raw.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

casi es mas putada currar nochebuena por la tarde pero bueno es lo que toca y como estan las cosas hay que agarrarse a un clavo ardiendo

gas

Cita de: mallito1307 en 24 de Diciembre de 2009, 14:07:00
casi es mas putada currar nochebuena por la tarde pero bueno es lo que toca y como estan las cosas hay que agarrarse a un clavo ardiendo
pues si, la verdad es que por lo menos en mi caso, tengo un trabajito, puesto que estaba en el paro.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

algo es algo!

tengo un colega que esta 2 o 3 dias ahora en navidad en el alcampo de pescadero, pero esq no sale otra cosa...

gas

lo mio es para sabados y visperas de festivos, asique ni tan mal.

gas

mallito1307

pues bien tio, menos da una piedra estando en casa sin hacer nada no?

gas

pues si. ademas con esto cotizo algo poco pero algo.

gas

mallito1307

algo es algo figura!

a ver si con el año nuevo viene un curro nuevo para los que estais en el paro!

gas

aber si tienes razon. ya te queda nada pa que te pires a casa. que pases una buena noche y cuidao con las mujeres que son pericolosas. jeje!!!!

gas

mallito1307

pues si tio ya voy a ir cerrando el chiringooooo!!!

pasar muy buena noche disfrutar con la familia y cuidadito con el vino y coger el coche!!!!

besos para ellas y abrazos para ellos!

gas

lo mismo para ti mallito. yo me ire llendo pa currar, jeje!! unos terminan y otros empiezan.

gas

Oliver

hola gente
q tl la mañana? yo no e parao d tomar copas jajajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

carpin extreme palencia

yo e estao en un desguace desbalijando un megane jajajaja me lo e pasao a los indios

Oliver

carpin extreme palencia

en el de cigales ,no se si quedara algo ajajajjaa yo me e llevao alguna cosilla ,y luego han ido 2 chavales y se han llevao los reposacabezas delanteros,queda :
-bandeja
-tiradores de las puertas
-plafones de 3 sin la carcasa
-reposacabezas traseros
-asientos delantero y trasero
-cofre de debajo de la radio pero mu mala pinta
me e llevao yo :
los tapones de las guanteras,las bombillas,los plafones de las puertas xD

Oliver

carpin extreme palencia

de verdad de la buena ,palabra del niño jesus majo jajjajajajajjaj
vete y desbalijalo aparte hay un megane 3 coupe que si lo llego a saber me llevo el pomo jeje y unas escenic y un clio de los nuevos

Oliver

carpin extreme palencia

Raw

aqui en los desguaces cercanos nada de nada

a si que...... seguire esperando :-P a lo mejor me saco del coche de policia local que aqui en merida hay 3, me sacare el interior en negro por la cara :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu