Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

psv2000es

Corramos un estupido velo con la chica esta o lo que sea, yo paso de malos rollos lo que no me gusta es que me tomen el pelo y dicho esto, nos ponemos manos a la obra con lo nuestro, jijijiji.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

YASONE

Pues es lo que acabo de hacer yo..... cerrar el tema, ya sabes que yo callada no me puedo estar!

psv2000es

Pues eso, ¿qué tal se presenta la tarde? qué ganas de salir de aquí ya.

Por cierto, ¿ande anda malli?? lo de muerdealhomadas no le ha gustado :-E :-E :-E

Malli, que te queremos!!!! .... besar, jejejejeje.

Bittor13

Cita de: YASONE en 22 de Diciembre de 2009, 16:03:22
Pues es lo que acabo de hacer yo..... cerrar el tema, ya sabes que yo callada no me puedo estar!

Joer, yo que estaba preparándo una contestación a tú post Yaso...

Mallíii... Que te quieren comer el Sedanitooooo!!

psv2000es

Cita de: Bittor13 en 22 de Diciembre de 2009, 16:11:19
Cita de: YASONE en 22 de Diciembre de 2009, 16:03:22

Joer, yo que estaba preparándo una contestación a tú post Yaso...

Mallíii... Que te quieren comer el Sedanitooooo!!

¿Ahora se llama sedanito? Había escuchado muchos nombres pero sedanito no :-E :-E :-E :-E

perritamayson

han cerrado el post lo mejor que han hecho que para que intenten tomarnos el pelo que vayan y se lo tomen a su madre  :-. y más cuando todas sabemos quien es la gitana

YASONE

Bittor, tú prepara lo que creas conveniente, pero yo no pienso decir nada más, hay ciertas cosas que me tocan mucho los cojones... y también tú sabes que yo no me puedo estar callada, pero a mi a buenas todo lo que quieras pero a malas y con el desfase mental que ha habiado ni de broma, vamos!

Malli!! Ande estas?????

Perri ¿quien es?

lazo

Cita de: cerezal en 22 de Diciembre de 2009, 15:41:44
Tokallo,pasa como yo jeje.Que tal estas tio??? :H:
Aki me hayo, en el curro, planeando todo para cuando llegue el dia D, dejar todo esto de una puta vez, vos? estas echando horas ehhh

mi tarde, tranquila vamos sin nada a la vista...

Bittor13

Cita de: YASONE en 22 de Diciembre de 2009, 16:14:44
Bittor, tú prepara lo que creas conveniente, pero yo no pienso decir nada más, hay ciertas cosas que me tocan mucho los cojones... y también tú sabes que yo no me puedo estar callada, pero a mi a buenas todo lo que quieras pero a malas y con el desfase mental que ha habiado ni de broma, vamos!

Malli!! Ande estas?????

Perri ¿quien es?

Eh eh eh!! Relaja la raja maja!!! xD!! Y el Plus pal salón!!

Te vas a andar quemando para la Mª Dolores Heredia de turno esta? Venga anda... corki!

perritamayson

joerrr yasone no te llegan los privados ??? :-E :-E :-E por cierto ..... nena  :mrgreen: :mrgreen:

YASONE

psv2000es

malli me ha abandonado  :-C  :-C

Oye, y ahora los posts que se cierran desaparecen??  huh?

Raw

Ole mejor cerrado. Yo habia respondido pero no se si lo llegaron a ver ustedes!!

Fuera malos royos, a ver las brujitas algun conjuro para buen royo y mejor clima. Que tal se os presenta la tarde? yo tengo hoy sofating!! y a las 6 a comprar las cosas de nxevieja!!! planazo total ehh :D

PD: Lo de nena nosotros si podemos no? aunque tu eres mi cerecita personal.....

y una cosa deciros, sin mariconeo ni malos royos. OS QUIERO UN HUEVOOOOO :D desde el mas profundo sentido de la amistad. :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Cita de: RaW87 en 22 de Diciembre de 2009, 16:22:15
Ole mejor cerrado. Yo habia respondido pero no se si lo llegaron a ver ustedes!!

Fuera malos royos, a ver las brujitas algun conjuro para buen royo y mejor clima. Que tal se os presenta la tarde? yo tengo hoy sofating!! y a las 6 a comprar las cosas de nxevieja!!! planazo total ehh :D

PD: Lo de nena nosotros si podemos no? aunque tu eres mi cerecita personal.....

y una cosa deciros, sin mariconeo ni malos royos. OS QUIERO UN HUEVOOOOO :D desde el mas profundo sentido de la amistad. :)

A mí tenme aprecio mejor que quererme... que luego te confundes y no no no..

Raw

Por cierto cerecita aunque parezca mentira HOY CAMBIO MI FIRMA :D se va el naranjito..... ya se que te pondras en huelga y demas para que no lo quite :-P pero es lo que hay :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

YASONE

Bittor!!!! Te mato!!!

Yo ya si que no entiendo nada...

Perri, ¿!¿!¿! no eras tu no?!?!?!? No me jodas!

Oliver

vams ahi raw, a ver cn q nos sorprendes ahora jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Cita de: Oliver en 22 de Diciembre de 2009, 16:25:48
vams ahi raw, a ver cn q nos sorprendes ahora jejeje

no se.... pero me aburri del naranjito y digo vamos a investigar... :-P