Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Ibarra

IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

psv2000es

Buenos días a todos!!!!

Sólo me queda un madrugón y después a disfrutar de mis merecidas vacaciones, ya era hora.

Bueno a ver si el día se presenta tranquilito que no quiero alteraciones de última hora que una tiene una edad ya que los sobresaltos no son buenos :-E :-E :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

lazo

Buenos dias,

llevo desde las 8 por aqui pero no apetecia escribir mucho la verdad, y si queda un madrugon para no venir jueves ni viernes a currar, pero me como toda la guardia de las fiestas asi que me da exactamente igual....

Damatas

Ya te digo, madrugadoressssssss, a los buenos diasssssss.

Hoy hace un calor en Bilbao que alucinas, xdd, vamos a acabar tarumbas con tanto cambio climatico
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

psv2000es

no me caí de la cama, siempre estoy aquí a las 8 pero por unas cosas o por otras el curro no me deja escribir
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

ya lo se chicos, lo digo de broma, yo tambien tengo que estar aqui a las 8 como un clavito que clavo pablito!

YASONE

¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!! Que calorcito que hace por Bilbao!!! Hacía más frío en mi casa que en la calle!!! Ale ale!! A moverse!!!

Hoy mi cereza cumple 7 añitos y yo como conductora!!!

Os pongo la canción con la que me he bajado a la oficina!!! Vaya ganas de......... de TODO!! jajajajaja

mallito1307

Cita de: YASONE en 22 de Diciembre de 2009, 09:12:40
¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaamos!!! Que calorcito que hace por Bilbao!!! Hacía más frío en mi casa que en la calle!!! Ale ale!! A moverse!!!

Hoy mi cereza cumple 7 añitos y yo como conductora!!!

Os pongo la canción con la que me he bajado a la oficina!!! Vaya ganas de......... de TODO!! jajajajaja

7 años de carnet??? osea que ya vas teniendo una edad :-P

yo cumplo 3 en febrero

YASONE

Malli!!! Claro que voy teniendo una edad.... y una experiencia de la ostia!!!! jajajajaja

Bittor13

Cita de: YASONE en 22 de Diciembre de 2009, 09:17:16
Malli!!! Claro que voy teniendo una edad.... y una experiencia de la ostia!!!! jajajajaja

Sí, tienes pinta de experimentada... pero en otros campos chochete..

YASONE

Tuuuuuuuuuuu pitocéntrico!!! jajajaja
Buenos días!! ¿Has dormido bien? Yo si! y me han dado los buenos días... que si llego a pillar a uno que yo me se... maaaaaaaaaaaaaaaaadre mía!!!  :-P

Bittor13

Más chupao que una piruleta le habrías dejado no?

Yo sí, he dormido bien, como siempre, pero hoy sin mojar la cama!! Que vivan los Huggies jajajajajaja!!!

En fin, menos mal que todo me lo digo yo...

YASONE

Pues si! jajaja

Ya has aprendido a no mojar las sábanas?? Ahora las acartonas no? jajajaja

Bittor13

Gitana

Mira yo también hedormido bien y las horas más o menos normales q es un reto para mi. Buenos diasssssssssssssss.

YASONE

Buenos días xula!!!

Oye! y Neclewoman??? Ande ta????

Neclewooooooooooooooooooooman manifiestate!!!

Raw

Hola buenos dias! yo no trabajo hasta mañana per otuve que hacer cosillas :D veo que estan todos bien. Como se presentan las vacaciones?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu