Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

YASONE

Cita de: Bittor13 en 17 de Diciembre de 2009, 16:04:05
no hace más que dar por culo...

Fijate que oportuno, justo cuando decides cambiarte de acera.... :-P

mallito1307

jajajajajajjaja yaso lo de las aceras lo dije yo! xD

YASONE

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaskaaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajajjajaja

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

mallito1307

YASONE

Si... Zasca... he metido la pata un poco no?? Pues zaska...

mallito1307

weno no pasa ni media pero que conste que no es por voluntad propia lo de cambiarme de acera y todavia no es seguro ehhhh que es dependiendo de la siguiente vibora que aparezca xD

YASONE

mallito1307

el mismo que el de lazo y cere! chan chan lo sabra, no lo sabra? apuesten

YASONE

¬¬ Pues claro!!!!

Daniellito!!! jajajajajajaja

mallito1307

premio para la señorita que no tiene huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

YASONE

Al final me vais ha hacer soltar una burrada por esta linda boca y voy a dar una imagen de macarra de barrio chungo que veréis!!!

lazo

Cita de: YASONE en 17 de Diciembre de 2009, 16:25:16
Daniellito!!! jajajajajajaja
yo asi????, pero si solo me llaman asi en casa!!!, y mis padres para todos los demas lazo jajaja

Cita de: YASONE en 17 de Diciembre de 2009, 16:29:12
Al final me vais ha hacer soltar una burrada por esta linda boca y voy a dar una imagen de macarra de barrio chungo que veréis!!!
:-* :-*

mallito1307

jajajajajajajjajaja que es bromita   :-* :F: :F: :F: :F: !!! eso si sabes que por aqui se te espera pa desayunar eh!

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

gas

todavia falta gente. alguno estara en la siesta, jeje!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

Bueno y que contáis??

Yo acabo de terminar de facturar lo que tenía que facturar.....

gas

pues yo aqui ando probando un reproductor multimedia.

gas