Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

jajajajajajaja

weno necle donde andas ahora? en casa? en otro cliente? en la oficina?

Raw

Cita de: neclewoman en 02 de Diciembre de 2009, 11:19:54
Raw87 es como Labordeta, cada día nos saluda desde un sitio distinto.

Pues si!! jejeje segun donde me manden. Pero este pueblo va a ser visitado por lo menos 2 veces mas. Estamos en una cooperativa que han malversado o como se diga el gerente 23 millones de euros y les quedan que les paguen 2 campañas de fruta..... añadiendo que este pueblo el 97 por ciento son socios de dicha cooperativa....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mallito1307

Cita de: RaW87 en 02 de Diciembre de 2009, 11:36:47

Pues si!! jejeje segun donde me manden. Pero este pueblo va a ser visitado por lo menos 2 veces mas. Estamos en una cooperativa que han malversado o como se diga el gerente 23 millones de euros y les quedan que les paguen 2 campañas de fruta..... añadiendo que este pueblo el 97 por ciento son socios de dicha cooperativa....

vamos una telenovela de las de despues de comer jejeje

Raw

Cita de: mallito1307 en 02 de Diciembre de 2009, 11:37:59
Cita de: RaW87 en 02 de Diciembre de 2009, 11:36:47

vamos una telenovela de las de despues de comer jejeje

a esta gente la crisis le ha venido genial. al no circular las perras, se ha destapado todo :D jajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

psv2000es

Si es que todo el mundo en cuánto ve el dinero se vuelve un cab**n, ¿qué c**o tendrá el dinero, leches??

Lo mejor es vivir del cuento :-E :-E :-E :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

YASONE

Cita de: psv2000es en 02 de Diciembre de 2009, 11:56:19

Si.... pues no se yo que tiene más delito eh?? Si tener pasta o vivir del cuento...

mallito1307

Cita de: YASONE en 02 de Diciembre de 2009, 12:00:57
Cita de: psv2000es en 02 de Diciembre de 2009, 11:56:19

Si.... pues no se yo que tiene más delito eh?? Si tener pasta o vivir del cuento...

lo mejor de esta vida es vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos jajajajajaja

YASONE

YASONE

Bueno.... ¿¿y qué planes tenéis para el puente?? ¿¿Tenéis puente?? ¿¿No tenéis??

lazo

mis planes son no hacer nada, es decir descansar y no ver un ordenador hasta el martes, luego lo que surga...

aparezco poco, pero estar estoy...

mallito1307

Cita de: YASONE en 02 de Diciembre de 2009, 12:26:00
Bueno.... ¿¿y qué planes tenéis para el puente?? ¿¿Tenéis puente?? ¿¿No tenéis??

yo el puente aqui en madrid estudiando y saldre 1 poco, ademas el lunes me toca guardia :-(

YASONE

El mío también bastante tranquilito la verdad, el siguiente ya pinta mejor jejeje

mallito1307

Cita de: YASONE en 02 de Diciembre de 2009, 12:44:35
El mío también bastante tranquilito la verdad, el siguiente ya pinta mejor jejeje

donde iras :-P :-P

YASONE

Cita de: mallito1307 en 02 de Diciembre de 2009, 12:45:31
Cita de: YASONE en 02 de Diciembre de 2009, 12:44:35

donde iras :-P :-P

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh Sorpresa!!!! jajajajajaja

mallito1307

lazo

Cita de: mallito1307 en 02 de Diciembre de 2009, 12:30:14
ademas el lunes me toca guardia :-(
juas, juas  bumbum bumbum bumbum, hoy me libre yo de la mia hasta navidaddes :-G :-G

mallito1307

lazo

mallito1307