Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

psv2000es

Yo no soy la reina de los salidos, seré la reina de las salidas :-E :-E :-E :-E

El edificio de la SGAE me impresionó y nunca lo había visto, si soy de pueblo y qué?? :-E :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

el primer paso es reconocerlo psv, xo la verdad que hay que decir que el resto no se queda atras ehh!!!!

eres de pueblo???? como las amapolas?

YASONE

Nasssssss tardes.... como se nota que estamos de lunes!!!!

psv2000es

Soy de pueblo, pues claro que si, de Fuenla, todavía me acuerdo cuándo tardábamos 40 minutos en llegar en cercanías a Atocha, Madrid, con los asientos de skay que cuándo hacía calor te pegabas que no veas, jajajajaja.

Las amapolas no son de pueblo, son de campo :-E :-E :-E :-E

mallito1307

si se nota que el lunes que estais apagaosssssss!!!!!

buenooooo fuenlabresaaaa jajaja  y ahora cuanto tardas en llegar a atocha?

las amapolas son de campo de pueblo de fuenla..... y tal  :-P :-P :-P :lol: :lol:

lazo

de que zona de fuenla??? jajajajajajajajaja, yo voy mucho al naranjo

psv2000es

Fuenlabreña, malli, fuenlabreña, nos llaman los atravesaos, porque en el sigo XV cuándo hicieron la Iglesia intentaron meter una viga atravesada por la puerta, jajajajaja.

Pues soy del centro, de toda la vida, vamos que soy de fuenla de pura cepa, por eso digo que soy de pueblo :-E :-E :-E :-E

mallito1307

Cita de: psv2000es en 30 de Noviembre de 2009, 16:19:43
Fuenlabreña, malli, fuenlabreña, nos llaman los atravesaos, porque en el sigo XV cuándo hicieron la Iglesia intentaron meter una viga atravesada por la puerta, jajajajaja.

Pues soy del centro, de toda la vida, vamos que soy de fuenla de pura cepa, por eso digo que soy de pueblo :-E :-E :-E :-E

disculpeme la señorita me lo suponia pero me suena mejor fuenlabresa a una amiga a la pobre la tengo loca por que la llamo trillense y es trillana jajajajaja

si esq no se puede ser tan cabezotas en esta vidaaa!!!

como va la tarde señores/as?

lazo

Vamos Paleta 100% :-E :-E :-E

Pues la tarde hoy tranquila, mañana sera un dia mas jodio seguramente...

YASONE

Pues bien!!!
Aquí estamos.... yo no digo mucho porque luego Malli se mete conmigo!!

Que manera de llover y granizar!! y que viento!!!

Bueno, soy de Bilbao, nacida en Indautxu, del centro centro!!

psv2000es

Cita de: lazo en 30 de Noviembre de 2009, 16:40:48
Vamos Paleta 100% :-E :-E :-E

Pues la tarde hoy tranquila, mañana sera un dia mas jodio seguramente...

Te voy a dar yo a tí paleta :-P

Pues la tarde bien, tranquila y durmiéndome un poquito, pero bueno espero que pronto llegue la hora de irme a casita.

YASONE

psv2000es

Me estás proponiendo algo yaso?? :-E :-E :-E :-E

Tendrá que ser algo virtual porque estamos un poquito lejos :P

Pues salgo a las 17:30 h. ya me queda media hora solo, yupiiii

YASONE

Cita de: psv2000es en 30 de Noviembre de 2009, 16:54:00
Me estás proponiendo algo yaso?? :-E :-E :-E :-E

Jajajajajaja, date una ducha friaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso te propongo!!!! jajajajaja

psv2000es

Pues falta me hace, porque tengo un calor aquí que no veas, y el calor para mi es muuuuuuyyyyy malito porque me altera las hormonas bastante y necesito algo para calmarme :-E :-E :-E :-E

lazo

luego dicen que los tios estamos siempre calientes, pero algunas otras todavia incluso mas  :-E :-E :-E :-E

mallito1307

wenas a todos aunq esto sea casi mas de noctambulos, no se donde meti el cargador del portatil del curro, me estoy volviendo loco buscandolo por todas partes y no aparece por ningun lado, mañana mirare a ver si lo he dejado sin querer en el curro por que si no no encuentro otra explicacion

Oliver

lazo: aki estams tods calientes y siempre
no tenems remedio jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

lazo

buenos dias, aqui por la mañana pronto con un frio del copon, me he dado mi paseo matutino en busca del coche que lo tenia a unos 15 min de casa, asi que vengo helado

mallito1307

te creo perfectamente lazo, yo he salido del parking del trabajo y en lo que e llegado al segundo edificio me e destemplao entero, 2º me marcaba el coche cuando estaba entrando al parking