Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

ejosito

que hija de puta la indihira, puta zorra asquerosa!!!!!!!! y Arturo en la cama pasando de todo, que fuerte!!!!!

carpin extreme palencia

al arturo se la pela todo jajajajjaaja y la otra por puta a la calle jajajajajaj

gas

que se joda!!!
ya e vuelto de comer, como observo se a lelgado mu justo no? los viernes ala tarde no curra nadie?
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Buenas tardes!!!

Así me gusta chicos!!! Hemos llegado!!! jajajaja

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Ibarra

Vaya tela lo de gran hermano... Osea a Indhira la echan por tirarle agua y llamar zorra a Carol, eso es una agresión. Pero tirarle lasaña y llamar hijo de puta a Arturo no es una agresión?

En fin... lo que se hablaba en otro post sobre la igualdad y tal... No existe igualdad, ahí se ve claramente.
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Oliver

a ver si ahora q la han exao, arturito se tira a la otra jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

eso es un reality tremendo, cada año m rio mas
meten a cada uno  q .......

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

q no t suena, no t lo crees ni tu jajaja
ademas lo hacen ahi en la sierra

cerezal

Ya te dije Atton,solo vi el GH1 porque era la novedad,pero no e vuelto a ver mas,me parece una G...Y si,es aki al lado de mi casa,yo e estado trabajando a menos de 500 metros de el chalet de GH !!!

Oliver

el primero fue el mejor, xo esta bien verlo t exas unas risas

cerezal

mallito1307

buen finde chicos, ayer no os pude ayudar, por que de 2 a 3:30 estuve en un atascazo que flipas cuando apareci en la universidad me toco salir a hacer practicas con el proyector y no pude entrar al foro y cuand acabo esa clase me fuy corriendo a casa de un compañero del curro que habian quedado y tampoco pude entrar

pasar buen finde todos o lo que queda de finde por lo menos

mallito1307

buenos dias a todos!!

que tal se ha portado el finde????

mucho  :A: :A: bumbum bumbum bumbum ????

psv2000es

Buenos días a todos!!!!!

Hoy es lunes pero me da igual porque me quedan 4 madrugones para un puente de 4 días!!!!  :b: :KK: :-G

Este finde pues he tenido de todo, al final no iba a hacer nada, sólo estudiar y fo**ar, pero el domingo lo tuve movidito, comida en peggy soo con los necle y los megatrones, después instalar un portátil a mi prima y por último visita a mis sobrinas y cuñaos, y lo mejor de todo, cantando y bailando con el cantajuegos  :-E :lol: :-E me lo pasé yo mejor que las niñas  :-T :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

Cita de: psv2000es en 30 de Noviembre de 2009, 09:37:11
Buenos días a todos!!!!!

Hoy es lunes pero me da igual porque me quedan 4 madrugones para un puente de 4 días!!!!  :b: :KK: :-G

Este finde pues he tenido de todo, al final no iba a hacer nada, sólo estudiar y fo**ar, pero el domingo lo tuve movidito, comida en peggy soo con los necle y los megatrones, después instalar un portátil y mi prima y por último visita a mis sobrinas y cuñaos, y lo mejor de todo, cantando y bailando con el cantajuegos  :-E :lol: :-E me lo pasé yo mejor que las niñas  :-T :-E

a ver psv aunq no lo reconozcas eres una niña   :lol: :lol: :lol: :lol:

psv2000es

Cita de: mallito1307 en 30 de Noviembre de 2009, 09:39:05
Buenos días a todos!!!!!

Hoy es lunes pero me da igual porque me quedan 4 madrugones para un puente de 4 días!!!!  :b: :KK: :-G

Este finde pues he tenido de todo, al final no iba a hacer nada, sólo estudiar y fo**ar, pero el domingo lo tuve movidito, comida en peggy soo con los necle y los megatrones, después instalar un portátil y mi prima y por último visita a mis sobrinas y cuñaos, y lo mejor de todo, cantando y bailando con el cantajuegos  :-E :lol: :-E me lo pasé yo mejor que las niñas  :-T :-E

Si, he de reconocer que aunque sea mayorcita todavía tengo algo de la niñez, y no deberíamos perderlo nunca, jejejeje.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

Cita de: psv2000es en 30 de Noviembre de 2009, 09:40:58
Cita de: mallito1307 en 30 de Noviembre de 2009, 09:39:05
Buenos días a todos!!!!!

Si, he de reconocer que aunque sea mayorcita todavía tengo algo de la niñez, y no deberíamos perderlo nunca, jejejeje.

eso yo creo que no se pierde nunca, o eso dicen yo como todavia soy un niño.... jajajaja