Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Bittor13

Cita de: lazo en 25 de Noviembre de 2009, 16:11:56
Cita de: Bittor13 en 25 de Noviembre de 2009, 16:05:45
Pero al final, te has dado la ostia o no??¿
No coño, sino no estaba aqui Victor.

Ok, me alegro, que si no, que sería de mi vida sin mi pasivo xDD!!!!

lazo

Cita de: Bittor13 en 25 de Noviembre de 2009, 16:14:56
Ok, me alegro, que si no, que sería de mi vida sin mi pasivo xDD!!!!
Sin mi pasivo??? eso que lo que es??  :-F :-F

Pero porque la pito, la doy las luces todavia me hace la señal del pajarito, hija de una mala hiena  :-. :-.

Bittor13

YASONE

lazo

Bittor13

No lo sabes tú bien....

Un cabrón no es esto?¿:

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

mallito1307

EEEEEEEEl macho cabrio o tambien conocido como el macho que te cubre jajajajajajajajjaaj

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Cita de: mallito1307 en 25 de Noviembre de 2009, 16:50:04
EEEEEEEEl macho cabrio o tambien conocido como el macho que te cubre jajajajajajajajjaaj

Jajajajaja

Cita de: gas en 25 de Noviembre de 2009, 16:50:55
buenas, como va esta tarde de miercoles?

Pues no nos ves?? De lujo!! jajaja

gas

ya veo ya, por cierto ya e sacao algunas fotos del rio, ala noche las pongo en noctambulos, ya que ahora esta "cerrado".
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Cita de: gas en 25 de Noviembre de 2009, 16:52:42
ya veo ya, por cierto ya e sacao algunas fotos del rio, ala noche las pongo en noctambulos, ya que ahora esta "cerrado".

¿De que rio?

gas

el que pasa por debajo de mi casa, carpin ya sabe a lo que me refiero, jeje!!! cuando empiece a llover de nuevo seriamente le sacare con el rio alto.

gas

YASONE

lazo