Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Necleman

Madre míaaaaaaaaaa!!!

Juraría haber esccrito en este post a eso de las 11h.... pero mi empanamiento habital debió hacer que cerrara la ventana antes de dar al enviar mensajito!!! pufff.... si es que es lunes!!

Se supone que está es mi última semana en el cliente donde estoy.... así que me va cayendo toda la mierda que tiene... en fin, que ganas de salir de aquí y entrar en un proyecto decente!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

lazo

Pues nada, yo sigo por aqui, aunque tengo bastante curro para dejar el viernes echo, que pereza por favor, asi que me voy de nuevo al mundo de yupi....

mallito1307

jajajaja

buenos dias / tardes!!!!
que tal a pasado el finde????

YASONE

¡¡Buenos días!!

Amooooooooooooos que es martes, y hace un día estupendo, bienvenida la primavera bilbaína  :-P,  jeeeeeeeeeeesus, ni una nube, y unos 20º-22º, así que de lujo!!!  :-G :-G

¿Qué tal el resto? ¿Mucho madrugón?

mallito1307

wenos dias por la mañana, hoy e podido entrar antes que ayer jejejeje

pos aki la vrd que hace solecito pero vams la sudadera no te la quites por que te pelas jejejeje

madrugon.... atascazo, esta mñn me visto dentro del coche de alante y el que venia detras dentro del mio.... etc etc

Bittor13

Cita de: mallito1307 en 27 de Octubre de 2009, 10:59:51
wenos dias por la mañana, hoy e podido entrar antes que ayer jejejeje

pos aki la vrd que hace solecito pero vams la sudadera no te la quites por que te pelas jejejeje

madrugon.... atascazo, esta mñn me visto dentro del coche de alante y el que venia detras dentro del mio.... etc etc

Qué te pelas? Ay la vírgen, que poca sangre!! Si hace un día de cojones!! En manga corta y bien agusto...!!!

dtr

ya ves!!!si se esta de lujo...aqui con el pijama todavia de butyXDD

por cierto....Buenos dias!!!XDDD
--->DTR<---

YASONE

Necleman

buenos días por las mañanas a todos!!!

Ayer cuando volvía al curro de comer.... 26ºC!!! que caloruzo para estas fechas!!! y hoy tiene pinta de que va a hacer el mismo calor!!

Por ahora mañana tranquila... mi hija se ha levantado risueña y amorosa y se ha quedado en la guardería todo contenta (así da gusto)... la jefa se ha quedado durmiendo en casita para ver si se le pasan todos sus males (está la pobre hecha un 4).... y yo aquí en el trabajo de lo más tranquilito (a ver si sigue así).... así que a ver si pasa rápido la jornada laboral y me vuelvo a casa para estar con mis dos mujercitas!!! :mrgreen:
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

YASONE

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Pues digamos que va... por decir algo eh?? Porque la peña anda desaparecida... pero bueno...

Menudo día que ha salido hoy eh???

gas

ya te digo, parece un tipico dia de estos de verano, cuando sales por la mañana a acer las cosas y dices, puffffff!!! hoy ala tarde ala palaya.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Pues si, la verdad es que si... yo como tengo horario partido... no lo aprovecharé mucho... luego cuando salgo ya es de noche... así que...

Pero bueno, al menos no llueve!!

psv2000es

A los buenos días!!!!!

Hoy he podido escribir algo desde el curro, jejejejeje.

La verdad es que hace un calor que no veas, y yo con las botas!!!! se me cuecen los pies, pero es que si te pones zapatos tienes frío, grrr, a ver si de una vez entra el invierno y nos podemos poner las bragas sobaqueras :-E :-E :-E :-E

Saludines a todos.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Bittor13

Cita de: psv2000es en 27 de Octubre de 2009, 13:22:47
A los buenos días!!!!!

Hoy he podido escribir algo desde el curro, jejejejeje.

La verdad es que hace un calor que no veas, y yo con las botas!!!! se me cuecen los pies, pero es que si te pones zapatos tienes frío, grrr, a ver si de una vez entra el invierno y nos podemos poner las bragas sobaqueras :-E :-E :-E :-E

Saludines a todos.

Joder, que luego tengo sueños Pili...

lazo

buenas tardes ya, uno que esta de nuevo de curso, para relacionarse con los clientes, que como digo yo, si yo con los clientes no negocio solo hago mi trabajo pero bueno un dia menos que trabajo.....

lo malo que sigo de guardia hasta mañana, que largo se me esta haciendo......

mallito1307

que tal por el curro nuevo pili?

lazo no desesperes que ya queda menos!

psv2000es

Cita de: mallito1307 en 27 de Octubre de 2009, 15:16:38
que tal por el curro nuevo pili?

lazo no desesperes que ya queda menos!

Pues por el curro nuevo muy bien, estoy encantada, la verdad. Un montón de cosas nuevas, diferentes y la verdad es que genial.

Mañana tengo mi primera intervención, todavía no está claro si se hará por la mañana o por la noche, así es que ya os contaré. Voy a tocar la base de datos de los monitores, todo será que salga en los periódicos  :-E :lol: :-E Os saludaré si es así. No os preocupéis  :-Y
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

ya te estoy viendo en la tele diciendo: "la he liado parda" jajajajajajjajajaja

que no mujer que todo va a salir debuty todos confiamos en ti jajajaja