Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

Mig-31

guola hapos, yo aun estoy currando y mañana me voy para madrid a las ocho mas o menos, y vuelvo a zaragoza el jueves...

los viajes de mig-31, nueva pelicula con estreno indefinido.

psv2000es

Cita de: Necleman en 19 de Octubre de 2009, 17:20:18
como se nota que alguna tiene curro nuevo y otra esta en casa con la espalda hecha un 4!! que tranquilidad!!! jajajajaja!!

Buenas tardes por las tardes!!!

Buenas noches!!!! joer, me voy a tener que pasar a noctambulos ahora, :-E :-E :-E :-E

El primer día en el curro nuevo, promete y mucho, y eso que ya he tenido que solucionar un pequeño problema con un backup de una base de datos, jejejeje. Vuelvo de nuevo a la acción!!!!

Tengo el aeropuerto de barajas en mis manos, jejejeje.

Besines y seguiré informando, aunque sea por la noche, jurjur.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

Cita de: psv2000es en 19 de Octubre de 2009, 22:18:04
Cita de: Necleman en 19 de Octubre de 2009, 17:20:18
como se nota que alguna tiene curro nuevo y otra esta en casa con la espalda hecha un 4!! que tranquilidad!!! jajajajaja!!

Buenas tardes por las tardes!!!

Buenas noches!!!! joer, me voy a tener que pasar a noctambulos ahora, :-E :-E :-E :-E

El primer día en el curro nuevo, promete y mucho, y eso que ya he tenido que solucionar un pequeño problema con un backup de una base de datos, jejejeje. Vuelvo de nuevo a la acción!!!!

Besines y seguiré informando, aunque sea por la noche, jurjur.

me alegro un monton de que guay en el nuevo curro, ya nos iras contando como va funcionando barajas, y cuando valla a coger un avion y salga con retraso te voy a exar las culpas a ti jajajajajajaja

por cierto buenos dias a todos por la mañanita, ¿donde se ha metido hoy la gente? no habia casi nada de trafico

Necleman

Cita de: psv2000es en 19 de Octubre de 2009, 22:18:04

Vaya!! habrá que pasarse al tren!!! :mrgreen: ;)

Buenos dias por las medias mañanas!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

YASONE

¡¡Hola a tod@s!! ¡¡Buenos días!!

Que estrés!!! jajajajaja ¿Qué tal el día?

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

IT4CHI

Buenas, yo con mucho curro, siento no leeros en estos dias...

mallito1307

debeis estar currando todos xq ultimamente no abla nadie jejejeje

YASONE

Hola chicos!
Pues nada.... a ver si quemamos la jornada de la tarde...

mallito1307

pufff vamos a ver si acabamos prontito hoy y nos vamos a ksa

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

karoll_

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

gas

k horarios mas raros teneis algunos, yo cuando estaba currando entraba alas 8 tenia 1 hora para comer y salia alas 5 todos los dias. a no ser que pasase algo a ultima hora y me tenia que quedar.

gas

YASONE

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

YASONE

Yo me piro ya!!!! Menos mal!! Menudo día... Jeeeeeeeeeeeesús!!!

psv2000es

Buenas tardes a todos!!!!

Se os echa de menos leeros por las mañanas, pero hasta que no me empape del entorno, que tiene tela no voy a poder estar con vosotros.   :-( Por fin un entorno como tiene que ser, consistente, replicado y tri-replicado, vamos que muy mal se tiene que dar para que se paralice Barajas  :-Y ;D :-H

Estoy del suplemento de aeropuerto hasta los webs, ayer me pillé un combinado metro-aeropuerto-metroligero, se supone que ya está el suplemento de aeropuerto en dicho billete, cuesta 9,40 euros, el caso es que me ha valido para dos viajes, al tercero me dice: BILLETE NO VÁLIDO, le digo al pibe del metro que qué pasa que no me funciona y me dice tienes que pagar el suplemento y le digo yo ¿OTRA VEZ? y me dice si sólo has pagado un viaje, y le digo si he pagado un viaje ¿porqué me ha dejado entrar en dos viajes?  huh? :-{ y le digo ¿si es un billete combinado de metro-aeropuerto ¿como es que hay que seguir pagando el suplemento?  :-{ :-R No me ha sabido contestar, el caso es que he tenido que pagar otros 8 euros más, TOTAL DEL BILLETE: 9,40 + 8 = 17,40  :-R :?: :no:

UN TIMO, y todo porque los de indra no saben programar, mañana pongo una reclamación  :-.

Para más inri, como todavía no tengo la tarjeta de AENA, que tengo una provisional me dicen en metro que tengo que pagar el suplemento hasta que tenga la oficial, así es que pondré otra reclamación a metro cuándo tenga la oficial para que me devuelvan los 10 euros de más que he tenido que pagar a metro.

Ya os contaré, ya que lo de las reclamaciones yo por lo menos si que tengo respuesta  :roll:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.