Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

mallito1307

psv2000es

Si, mi horario ahora es de 7 a 4 a partir del lunes ya con el nuevo curro no se qué horario haré, hasta que me haga a ello...
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

dtr

dios curro nuevo...y madre mia me estoy queriendo morir, que asco de sitio, como me alegro de que sean 2 dias solo
--->DTR<---

mallito1307

Cita de: psv2000es en 13 de Octubre de 2009, 10:18:12
Si, mi horario ahora es de 7 a 4 a partir del lunes ya con el nuevo curro no se qué horario haré, hasta que me haga a ello...
weno casi casi horario de funcionario jejeje yo estoy de 8 a 2 hasta marzo que acabe de estudiar que empezare de 9 a 6 horario de oficina :-(

Cita de: dtr en 13 de Octubre de 2009, 10:18:48
dios curro nuevo...y madre mia me estoy queriendo morir, que asco de sitio, como me alegro de que sean 2 dias solo
weno algo es algo!
por dnd andas? en que empresa?

dtr

donde siempre en ferrovial jeje y estoy en nuevos ministerios ya no estams cerca jejeje
--->DTR<---

psv2000es

Cita de: dtr en 13 de Octubre de 2009, 10:23:43
donde siempre en ferrovial jeje y estoy en nuevos ministerios ya no estams cerca jejeje

Qué pasa perdido???? por lo menos tienes curro por 2 días y a ver si se alarga y te seguimos viendo por aquí.

mallito1307

Cita de: psv2000es en 13 de Octubre de 2009, 10:32:02

Qué pasa perdido???? por lo menos tienes curro por 2 días y a ver si se alarga y te seguimos viendo por aquí.

eso eso que solo se te ve el pelo por aqui cuando curras jajajajaja

Necleman

Buenos días!!

Menos mal que esta semana es, laboralmente hablando, más corta!!! no ha hecho más que empezar y ya estoy deseando que llegué el próximo fin de semana!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

cukina

mallito1307

IT4CHI

Bueno, este puente se me ha hecho demasiado corto, practicamente no he parado durante los tres dias... y bueno,, mucho mejor que estar tirado en el sofá... aunque el otro finde, seguro que tendré unas dos o tres horas de estar tirado en el sofá viendo pelis o series...

Bittor13

Cita de: IT4CHI en 13 de Octubre de 2009, 11:19:03
Bueno, este puente se me ha hecho demasiado corto, practicamente no he parado durante los tres dias... y bueno,, mucho mejor que estar tirado en el sofá... aunque el otro finde, seguro que tendré unas dos o tres horas de estar tirado en el sofá viendo pelis o series...

Ni yo he parado tampoco... Y para terminarlo, mi coche mutó ayer en forma de Renaultghini Reventón!

dtr

ya por eso lo acepte, menos da una piedra...
Cita de: mallito1307 en 13 de Octubre de 2009, 10:35:02

jajaj si la verda...si no curro estoy de manitas por casa jajaja
--->DTR<---

mallito1307

[/quote]

y este finde de manitas conmigo no?  (y no penseis mal que se os va conociendo)

dtr

Cita de: mallito1307 en 13 de Octubre de 2009, 11:59:05

[/quote]
si esq cm no van a pensar nada diciendo eso tronco jajaja pues no se!!no tengo nada pensado para el finde asiq puede que  si tu diras jeje
--->DTR<---

psv2000es

y este finde de manitas conmigo no?  (y no penseis mal que se os va conociendo)

Como no vamos a pensar mal, si nos lo pones en bandeja  :-Y :-A :lol:

Al final os veo como en torrente: " chaval, ¿nos hacemos una pajitas?"  :-I :-E :lol:

mallito1307

jajajajajajajajjaaja

si esq hay que hacer las cosas aposta para dar que hablar, asi tenemos tema de conversacion aunque sea uy uy mallito y dtr van a hacer manitas jajajajajajaja

dtr

Cita de: mallito1307 en 13 de Octubre de 2009, 12:23:12
jajajajajajajajjaaja

si esq hay que hacer las cosas aposta para dar que hablar, asi tenemos tema de conversacion aunque sea uy uy mallito y dtr van a hacer manitas jajajajajajaja
psssssssss con eso no se juega jajaja yo soy de los que no son mosesuales jodio busca a otro jajajaja
--->DTR<---

lazo

COMO!!!!!!!!!! :-I :-I :-I :-I, mas monosesuales en el foro!!!

Buenos y malos dias a todos, no tengo una temporada buena asi que entro poco al foro y cuando entro no escribo, y ahora poruqe me ha sacado una sonrisa los de las manitas, asi que ale me vuelvo al curro y voy a comprar unos triskis que tengo hambruna

dtr

Cita de: lazo en 13 de Octubre de 2009, 12:26:43

COMO!!!!!!!!!! :-I :-I :-I :-I, mas monosesuales en el foro!!!

Buenos y malos dias a todos, no tengo una temporada buena asi que entro poco al foro y cuando entro no escribo, y ahora poruqe me ha sacado una sonrisa los de las manitas, asi que ale me vuelvo al curro y voy a comprar unos triskis que tengo hambruna

mmm triskis madre me pongo ciego con eso jajaja es una drogaina jajajaja anda tonto si sabes que te le dejo para ti entero que te mola eso jejeje
--->DTR<---