Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

perritamayson

poco puedo entrar a este hilo en el kurro la verdad que kurro  :-E pero vamos encantada

Bittor13

mallito1307

IT4CHI

Buenos dias... empieza la jornada laboral.... y por lo menos ya es Miercoles...

Necleman

Necesito jubilarme ya!!! lastima que aun me queden, si no cambian la ley....

32 años de curro!!! :-C :-C :-C

Creo que me está dando la depre!!!  :-E :-E :-E :-E :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bittor13

Cita de: Necleman en 30 de Septiembre de 2009, 10:57:26
Necesito jubilarme ya!!! lastima que aun me queden, si no cambian la ley....

32 años de curro!!! :-C :-C :-C

Creo que me está dando la depre!!!  :-E :-E :-E :-E :-E

A mí me quedan algunos más....unos 42 solamente...

IT4CHI

Y no quiero ni pensar cuando tenga que cuidar y soportar una Familia ¬¬'...

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

mallito1307

megantrona

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

Bittor13

Chicos, pasad por el hilo de la chincheta de Informática anda..

psv2000es

Pero vosotros pensáis que habrá jubilación dentro de unos años?  [-X Olvidaros de eso, es mejor disfrutar el día a día porque no se sabe qué pasará mañana  :-k

Por cierto, buenos días, aunque sea tarde, pero por fin he tenido curro hoy  :%:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Prefiero morir follando a vivir en sequía.

mallito1307

Cita de: Bittor13 en 30 de Septiembre de 2009, 17:13:27

puff ni idea, tienes algun pc por ahi disponible para hacer pruebas?

si lo tienes formatealo instalale lo justo y pruebalo, si funciona bien va a ser problema de algun virus que se alla desplegado por la red, si no funciona tiene que ser algo de la impresora o del servidor en el que esta compartida la impresora

Bittor13

Cita de: mallito1307 en 30 de Septiembre de 2009, 17:20:45
Cita de: Bittor13 en 30 de Septiembre de 2009, 17:13:27

puff ni idea, tienes algun pc por ahi disponible para hacer pruebas?

No tendría sentido que unicamente afectara a un departamento, el cual trabaja en la misma red, y en el mismo rango que el resto.. a Excepción del rango que usamos en Sistemas, que es distinto..

Probando con un equipo consigo absolutamente nada, puesto que tengo 90 usuarios, de los cuales, únicamente 25 tienen problemas, siendo precisamente, los que tienen los mejores equipos.

si lo tienes formatealo instalale lo justo y pruebalo, si funciona bien va a ser problema de algun virus que se alla desplegado por la red, si no funciona tiene que ser algo de la impresora o del servidor en el que esta compartida la impresora

megantrona

Cita de: psv2000es en 30 de Septiembre de 2009, 17:13:36
Pero vosotros pensáis que habrá jubilación dentro de unos años?  [-X Olvidaros de eso, es mejor disfrutar el día a día porque no se sabe qué pasará mañana  :-k

Por cierto, buenos días, aunque sea tarde, pero por fin he tenido curro hoy  :%:
Pues lo mas probable es que estemos currando hasta el último día de nuestra vida, que triste  :-C

mallito1307

IT4CHI

Ultimamente estamos a tope de curro eh... yo por lo menos tengo mucho por que ya es fin de mes, y tengo que hacer mil cuentas para no morir de pobre... :(

gas

buenos dias!!!! esto cada dia esta mas apagao, se nota el fin de mes para todos los que estais trabajando, eso de acer balances y demas cosas.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

psv2000es

Buenos días!!!!

Pues yo llevo 3 días peleándome con el apache en aix y sus webs desde las 7 de la mañana, eso si, voy mejorando la configuración, por lo menos, algo es algo.

La verdad es que ultimamente no entramos mucho por aquí, a ver si mañana viernes estamos todos más relajaditos, jejejeje.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Prefiero morir follando a vivir en sequía.