Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

lazo

dtr

--->DTR<---

lazo

dtr

y que le ago jodio!!que me quedo con el escape colgando todo el fin de semana?aparte te e dicho que algun dia quedams algunos!!el otro dia te dije que si benais cnmg y la carol y no querias...XD
--->DTR<---

lazo

Cita de: dtr en 25 de Septiembre de 2009, 09:06:31
y que le ago jodio!!que me quedo con el escape colgando todo el fin de semana?aparte te e dicho que algun dia quedams algunos!!el otro dia te dije que si benais cnmg y la carol y no querias...XD
Es pereza :mrgreen:, y el tubo escape que le den, si total que va a pasar, mejor que estar con tus apañeros del foro comiendo ;D

P.D: yo lo llevo colgando todo el año :-T

dtr

pero cabron a ti no se te queda apoyado en el paragolpes...que tu no sabes las vibraciones del escape pegando en el paracas, que eso metia un ruido que flipas...que ni con la musica a toda ostia lo dejaba de oir jajaja
--->DTR<---

YASONE

¡¡Hola gente!!

Ya es viernes!!! ¿Qué tal estos días? Un besoooooooooo

dtr

--->DTR<---

psv2000es

Buenos días!!!!

Que conste dtr que yo he llegado antes que tú, a las 7:30 estaba currando. Pero he estado escribiendo un par de correos para poner a los usuarios firmes y no me he conectado hasta ahora.

Por fin es viernes!!!!!!! sexo, lujuria y desenfreno en el fin de semana, yupiiii  bumbum :par:. Aunque luego nada de esto pase, porque me tiro todo el fin de semana limpiando  oops: :-. :-C y no precisamente lo que a mi me gustaría limpiar  :-E :lol: :-E

Hoy es el día de decir gilipolleces varias para reirnos, que hoy si que estamos de humor  :b: :-G :b:

Yasone, donde te has metido estos días?? se te ha echado de menos por aquí
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

dtr

jajaja bueno da iwallll pero lo que cuenta es que e sido el primero jajajajajajajajajajaj pues nada...a ver quien dice la parida mas gorda o qjajaja
--->DTR<---

Bittor13

YASONE

Cita de: psv2000es en 25 de Septiembre de 2009, 09:25:01
Yasone, donde te has metido estos días?? se te ha echado de menos por aquí

Pues he estado con curro... pero bueno... ¡¡Por fin Viernes!! Otra semana más para tachar del calendario... y se acerca el puente!!!

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

gas

como llevais el viernes? yo de momento bien, aver si biene mi ermano, que ace 10 minutos que abiamos quedado.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Pues lo llevamos... esperando a que den las 15.00 para salir de la oficina... pero na.. tranquilamente... desayunando... mirando el correo... alguna llamadita que otra... un vistacito al periódico... ya sabes....  :-P

dtr

toma toma toma ultimo dia de la semana y ultimo dia de trabajo para mi y me a salido un marronazo...jooooderrr pero que mala suerte tengo coño jajajaja
--->DTR<---

gas

gas

YASONE

Cita de: dtr en 25 de Septiembre de 2009, 09:59:34
toma toma toma ultimo dia de la semana y ultimo dia de trabajo para mi y me a salido un marronazo...jooooderrr pero que mala suerte tengo coño jajajaja

Jajajajajajaja, pooooooooobre.... ale.... TU SI QUE VALES!!!! jajajaja

dtr

toma toma toma...otroooo por dios...jajajaj xq me pasa esto xq tengo esta desgracia?esq ahora encima me lo pide mi jefe directamente asiq es un cargo gordo madre miaaa jajajajaj bueno pues me voy a currar jajaja
--->DTR<---