Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Como pasar el día en un curro aburrido +18

Iniciado por neclewoman, 21 de Julio de 2009, 10:37:27

dtr

pues como no este pobre de eyos jajaj xq estan todas las aceras y todo con coches jajaja
no enserio que asco de sitio con el pedazo de parking que tienen y que no me dejen usarlo jajajaja
--->DTR<---

YASONE

dtr

me rio pero no me hace gracia jajajaj xq vamos tener todo vacio...y que no me dejn meter el coxe jajjaja lazo vente y azle al guardia algun favor sesuaaa o un movimiento sesiiiiiiiiiiii para distraerle y asi meto el coxe jajajaja
--->DTR<---

YASONE

lazo

Cita de: dtr en 15 de Septiembre de 2009, 11:56:28
me rio pero no me hace gracia jajajaj xq vamos tener todo vacio...y que no me dejn meter el coxe jajjaja lazo vente y azle al guardia algun favor sesuaaa o un movimiento sesiiiiiiiiiiii para distraerle y asi meto el coxe jajajaja
Yo atestiguo que esta esto atestado de coches, y es imposible aparacar, dtr lo tiene encima de la isleta y yo algo mas alla poruqe creo que isleta es, y tu tranquilo que a mi me pasa igual que esta el parking de mi curro vacio tambien

mallito1307

esq en esta vida si no eres jefe..... aparca en la calle o vete en metro o bus....  :-C :-C :-C :-C

el mio esta en doble fila el pobre

YASONE

Cita de: mallito1307 en 15 de Septiembre de 2009, 12:28:39
esq en esta vida si no eres jefe..... aparca en la calle o vete en metro o bus....  :-C :-C :-C :-C

Ju... pues yo no soy jefa... y si tengo que venirme con el coche me dejan alguna de las parcelitas....

lazo

Cita de: YASONE en 15 de Septiembre de 2009, 12:30:47
esq en esta vida si no eres jefe..... aparca en la calle o vete en metro o bus....  :-C :-C :-C :-C

Ju... pues yo no soy jefa... y si tengo que venirme con el coche me dejan alguna de las parcelitas....
eso es vivir como una reina!!, aki en mi curro se sortean las plazas cada año, pero no me toco, y he estado con plaza 2 meses de las vacaciones, poruqe cuando no me la dejaba uno, me la dejaba otro, pero vamos yo en la calle, y en doble fila nunca, no me la juego aki donde estoy

dtr

madre lo dejas aqui en dofle fila...y estas abriendo la puerta para bajar del coxe y estas en la grua ya jajajaja
--->DTR<---

mallito1307

Cita de: lazo en 15 de Septiembre de 2009, 12:33:15
Cita de: YASONE en 15 de Septiembre de 2009, 12:30:47
esq en esta vida si no eres jefe..... aparca en la calle o vete en metro o bus....  :-C :-C :-C :-C

eso es vivir como una reina!!, aki en mi curro se sortean las plazas cada año, pero no me toco, y he estado con plaza 2 meses de las vacaciones, poruqe cuando no me la dejaba uno, me la dejaba otro, pero vamos yo en la calle, y en doble fila nunca, no me la juego aki donde estoy

si la verdad que hay gente con suerte jejejeje.

yo aparco aqui en doble fila por que no hay mas remedio, si tienes suerte que bajas a la calle y se mueve alguno aparcas si no todo el dia en doble fila con el telefono puesto en el salpicadero por si molesta, gracias a dios me he librado siempre de multas y demas, pero bueno ahora nos vamos a otro edificio en el que si me toca pagar plaza de parking si o si

YASONE

Pues vaya tema.... id dándome los mails de los gerentes... y negocio un par de parcelitas para vosotros!!!! jajajajajaja

mallito1307

Cita de: YASONE en 15 de Septiembre de 2009, 12:39:30
Pues vaya tema.... id dándome los mails de los gerentes... y negocio un par de parcelitas para vosotros!!!! jajajajajaja

ojala dios te oiga y nos den una plaza para aparcar los megancetes jejeje

lazo

yo no pongo en doble fila por dos razones, una es que no me gusta, y otra que a mi no me gusataria tener un coche y tener que llamar para que lo quiten, encima que te joden porque no puedes salir, tienes que gastarte pelas y llamarle, y paso la verdad....y eso que tengo mv de empresa y uso ese para cuando alguno me lo deja, pero no me gusta un cacho

Necleman

Definitivamente no se que tiene el estado conmigo que para cualquier cosa que hago, solicito o lo que sea, me hacen ir tres veces porque ELLOS lo hacen mal, pero al que le hacen solventar la papeleta es a mí!! Estoy que ardo!! :-. :-. :-. :-.

Ayer hice una inversión de 6€ (poco dado yo a hacerlas) para ver si me caen 100 millones de Eurines!!! A ver si me toca y mando a estos gañanes a tomar por donde la espalda pierde su nombre!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

mallito1307

Cita de: lazo en 15 de Septiembre de 2009, 12:44:50
yo no pongo en doble fila por dos razones, una es que no me gusta, y otra que a mi no me gusataria tener un coche y tener que llamar para que lo quiten, encima que te joden porque no puedes salir, tienes que gastarte pelas y llamarle, y paso la verdad....y eso que tengo mv de empresa y uso ese para cuando alguno me lo deja, pero no me gusta un cacho
ya si yo soy anti doble fila, pero en esta empresa no me ha quedado mas remedio que hacerlo por que me niego a pagar 70€ al mes por que me alquilen un cacho de tierra en el descampado de enfrente y no hay ni un solo sitio a las 8 de la mañana, y eso que algun dia suena la flauta y aparco bien jeje

psv2000es

En Madrid las empresas son una kk, todo el parking para los jefazos, ¿qué pasa que los curritos no tenemos derecho? pero si somos los que sacamos el país adelante y mira cómo nos lo pagan. Es más, cuándo una empresa se va al norte y puede hacer un aparcamiento de la leche no piensa en los curritos, que nos busquemos la vida dicen. En fin.

Yo ahora dónde estoy aparco en el parking, así es que voy de parking a parking como una marquesa, pero esto es coña en Madrid. Teníamos que hacer una huelga por esto y tirar todas las bases de datos de todos los organismos y empresas, ya verás cómo nos tendrían en cuenta :-E :-E :-E :-E :-E.
Sin bases de datos no hay aplicaciones, jurjur. Qué mala soy, jajajajaja

Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

gas

joder que mal esta eso de parking para la peña no? yo cuando estaba currando, teniamos parking para todos, al aire libre y demas. pero algunos de las oficinas tenian su garaje debajo de las oficinas. y digo yo eso no se puede sortear para que todos de la empresa puedan disfrutar de ello? aber si teneis suerte y algun dia de estos os dejan aparcar dentro de la empresa.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

psv2000es

Cita de: Necleman en 15 de Septiembre de 2009, 12:52:10
Definitivamente no se que tiene el estado conmigo que para cualquier cosa que hago, solicito o lo que sea, me hacen ir tres veces porque ELLOS lo hacen mal, pero al que le hacen solventar la papeleta es a mí!! Estoy que ardo!! :-. :-. :-. :-.

Ayer hice una inversión de 6€ (poco dado yo a hacerlas) para ver si me caen 100 millones de Eurines!!! A ver si me toca y mando a estos gañanes a tomar por donde la espalda pierde su nombre!!

Necle, reclamaciones, yo ya me he hecho aficionada a ellas, allí dónde voy si no me gusta algo o me hacen alguna putada, reclamación y te puedo asegurar que es efectivo, lo que pasa es que no nos quejamos nunca.

psv2000es

Cita de: gas en 15 de Septiembre de 2009, 13:54:19
joder que mal esta eso de parking para la peña no? yo cuando estaba currando, teniamos parking para todos, al aire libre y demas. pero algunos de las oficinas tenian su garaje debajo de las oficinas. y digo yo eso no se puede sortear para que todos de la empresa puedan disfrutar de ello? aber si teneis suerte y algun dia de estos os dejan aparcar dentro de la empresa.

Sortear dice, ¿y el audi A8 con inhibidor que tiene el presi se queda en la calle, no? va a ser que no :-E :-E

dtr

pues si tendriamos que poner mas...pero yo me lio con las voces y ya no pongo
--->DTR<---