Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ejosito, piñazo!!!!

Iniciado por ejosito, 20 de Julio de 2009, 20:30:08

malaga3ws

Cita de: neclewoman en 21 de Julio de 2009, 08:28:50
La que has liao, seguro que te deslumbraste con el cinturón ese tan discreto que tienes y por eso te diste el piñazo.
o maravillado con alguna de esas camisetas  :-P :-P

Cita de: neclewoman en 21 de Julio de 2009, 08:28:50Sobre lo de los problemas personales ya sabes que aquí tienes mucha gente para escucharte, venga ánimo chico.
+1

tio  :A:... lo que quieras.

Megantron

Siegke estas TONTO!!!!!!!

Puedes denunciar lo del bache, pero te vas a comer los mocos, xq veran ke ibas deprisa ya ya sabes....

Un buen primer paso reconocer ke es error propio, a ver si ahora dejas de hacer tonterias y miras un pokito por tu seguridad animalito...

ME alegro de k eestes bien, y komo dice Neclewoman, joer, si kieres charlar con nosotros solo tienes ke decirlo... 
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

Muchas gracias a todos de verdad!!! joder, me habeis echo soltar unas lagrimillas!!!!! de verdad, que a muchos no os conozco, pero os tengo mucho cariño, y a los que os conozco, pues sabeis que os tengo cariño!!!!

Lo de protestar por el bache, no me lo aceptan, saben y esta apuntado que iba a mas velocidad de la debida, ademas que yo en todo momento lo dije, que habia sido cagada mia, pero bueno, ayer ya dejaron el coche en el taller y hoy he ido a rellenar el parte para que me lo periten y demas, me daran presupuesto del morro sport, y las llantas, pues ya buscare como arreglarlas, de veras os quiero volver a dar las gracias a todos por la muestra de afecto, y espero que si alguno le vale esto, por favor, antes de pisar a fondo, pensar en las consecuencias!!!
Os dejo unas fotos mejor realizadas de como esta el coche:

piranha

joder tio si es ke eres un cafre:

te deberia de echar la bulla pero en momentos malos se nos va la cabeza a cualquiera lo unico ke tienes ke pensar la proxima vez es en ke puede venir alguien y ya no eres solo tu

hay un dicho ke dice:

no hay mal ke 100 años dure, ni cuerpo ke lo resista.

ya sabes con paciencia y cabeza fria todo se soluciona y si no pues a tomar por culo ke ya vendran tiempos mejores

como ya te han dicho los compis aki estamos pa lo ke te haga falta un abrazo y espero ke todo se solucione

pd: avisa cuando vengas pa huelva pa esconder mi culon jajajaj :lol:

por cierto las llantas con pasta bicomponente de poliester una lijita pciencia y un buen spray

Dj_Nick

Por cierto, ¿no lo tendrás en la de ciudad del Automóvil?

Si es así, tienes el consuelo que estará en conpañía del mío, que le van a cambiar el contactor del volante, o eso espero.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

ejosito

Pues sip Nick, se haran amiguitos jajajajaja esta alli

Piranha, esconde tu culon que si no te quito las pegatinas!!! jajajajaja

gemma

bufff, pues que decirte que no te hayan dicho ya.. Pues eso, que las malas rachas son asi.. pero siempre vendrán tiempos mejores. Y que sustos de este tipo nos hacen pensar, y me apuesto la cabeza a que a partir de ahora andaras con mas cuidao por la carretera !!!!!

Animo y a tirar pa´lante  :A:

Dj_Nick

Cita de: ejosito en 21 de Julio de 2009, 13:46:15
Pues sip Nick, se haran amiguitos jajajajaja esta alli

Entonces le veo esta tarde. Espero no encontrarlos  bumbum
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Pucky

oño mañana me tengo que pasar a la renault de la ciudad del automivil pa mirar unas cosillas,ya lo vere a los 2......madre mia valla toña....lo dicho lo importante es q tu estes bien, y aki estamos para lo que necesites reyyyyyy jejeje

Necleman

Menudo merluzo estás hecho, ya te vale!!

Lo bueno es que no te ha pasado nada más que el susto. Lo malo es que te tirarás sin coche una temporadilla y espera a que no te larguen del seguro.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Dj_Nick

Cita de: Pucky en 21 de Julio de 2009, 16:07:18
oño mañana me tengo que pasar a la renault de la ciudad del automivil pa mirar unas cosillas,ya lo vere a los 2......madre mia valla toña....lo dicho lo importante es q tu estes bien, y aki estamos para lo que necesites reyyyyyy jejeje

Pues al mío ya no le ves, y el de Jose está en el elevador junto a la recepción, medio desguazado ya.

Damatas

Bueno tio,

Lo primero que estes tu bien.

Lo segundo que hayas aprendido la leccion, ni somos F. Alonso, ni conducimos en circuitos.

Lo tercero, espero que mereciese la pena la minifalda y el escote que te despistaron ;-)  :-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

xander

ejosito,....en la carretera que dices es en la de alcorcon a loranca???que atraviesas el parque polvoranca...la m50 por encima...el naranjo....y demas??

ejosito

Exactamente donde me piñe es la carretera que une la Avd de la Hispanidad, con las piscinas de Fuenlabrada. Es una de las carreteras de las que tu dices, de la 506, que creo que es a la que te refieres.

Ya me han llamado del taller, que me ponen 2 llantas nuevas, las de serie claro, asi que tendre que reparar las otras 2, y el frontal me han dicho, que me lo van a pasar, asi que de lo malo malo, no he salido perdiendo del todo.

Gracias de nuevo a todos!!!

PS: Damatas, merecia muy mucho la pena muahahahaha

piranha

pos me alegro tio

aki un amiguete  :pop:

ejosito

xander

yo digo la carretera k va desde el parque polvoranca asta loranca....con la de multitud de rotondas que hay

Rikin

Animos!! y me alegro que te lo arreglen y a ver si te queda bien! Pero bueno con que estes tu bien... yo soy de desaogarme tambien conduciendo y se lo que es asi que te entiendo! Pero la proxima mas suavecin!! o en la play! jeje
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

Necleman

Cita de: ejosito en 21 de Julio de 2009, 19:34:24
PS: Damatas, merecia muy mucho la pena muahahahaha

Bueno, quizás si no te hubieras piñado, hubiera merecido la pena!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ejosito

Sips tambien tienes razon, Necleman, realmente digo que merecio la pena, por que venia de dejarla en su casa.... jajajajaja al final el solterito de oro, deja de ser solterito.... sniff sniff jajajajaja

En cuanto a la carretera Xander, si se la que dices, en esa no fue, aun que en esa tambien he ido con el pie a tabla....

Tienes razon Rikin, va a ser mejor que practique en la play o la 360 jajajajaja

Gracias por los animos a todos de verdad!!!!!