Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Letras porton trasero

Iniciado por SantiSHS, 10 de Julio de 2009, 14:20:33

wi

yo me parece que la tengo voy a mirar y si la tengo te la mando sin problemas, tu diras

SantiSHS

Cita de: wi en 10 de Julio de 2009, 21:49:34
yo me parece que la tengo voy a mirar y si la tengo te la mando sin problemas, tu diras

Ostias pues me harias un enorme favor colega. Aunque tengas que cobrarme algo. La verdad que es jodido pq en renault de aqui ni las tienen y creo que rondan los 40 eurazos! :(

carpin extreme palencia

joder 40 euros por las letras de megane ? ladrones !!!!! xD

SantiSHS

Cita de: carpin extreme palencia en 11 de Julio de 2009, 01:26:00
joder 40 euros por las letras de megane ? ladrones !!!!! xD

si, unos manguis. Es una barbaridad.  :-R

Bittor13

Yo hoy he quitado las mías, quien las quiera, se las mando a contrareembolso, y sólo le cuestan el envío..

Oliver

Cita de: Bittor13 en 11 de Julio de 2009, 16:07:11
Yo hoy he quitado las mías, quien las quiera, se las mando a contrareembolso, y sólo le cuestan el envío..
te ha quedao marca o algo?
Por mas que corras no me alcanzas

carpin extreme palencia

se las vas a quitar oliver o que?

Bittor13

Nada Oli. Las he quitado con una tarjeta, y los pegotes grandes de pegamento, los he quitado haciéndo bolita con el dedo, y los restos, con trapo, cristasol, un poco de frote, y nada de nada!!

Mañana si te veo Oli, te las quito si quieres!

Oliver

mañan ns vems asi q a lo mjr me animo a kitarlas jejejeje
Por mas que corras no me alcanzas

SantiSHS

Hombre Bittor, pues si eres tan amable te las pediria yo como debes imaginar  :-5 Si te parece bien dime cosas y te mando un privado con mi direccion. Un abrazo.  :o:

selu

yo tambien tengo las letras si alguien las quiere se las mando con los costes asu cargo

(la letra N tiene un palito rajado)
renault megan extreme,1.5 105 cv

Bittor13

Cita de: SantiSHS en 11 de Julio de 2009, 19:34:25

Hombre Bittor, pues si eres tan amable te las pediria yo como debes imaginar  :-5 Si te parece bien dime cosas y te mando un privado con mi direccion. Un abrazo.  :o:

Ok, pasame tú dirección por MP y te las envio el lunes..